La campaña Yo estuve en Resistencia 2.019 sigue premiando

La campaña Yo Estuve en Resistencia 2.019 está vigente hasta el sábado 27, inclusive. De esta manera se premia a visitantes y turistas que habitan fuera del Gran Resistencia y realizan compras en locales adheridos a la Cámara de Comercio.

Yo-estuve-en-Resistencia-2019
Campaña Yo estuve en Resistencia 2.019

La campaña que premia a los turistas y visitantes que están de vacaciones en Resistencia sigue vigente hasta el sábado 27 de julio inclusive. Está impulsada por la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad y la Secretaría de Centros Comerciales Abiertos de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia apoyada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

 

Se recuerda a todas aquellas personas que habitan fuera del Gran Resistencia y que lleguen de visita a la ciudad, que las compras en locales socios de la Cámara que se hayan realizado desde el 15 hasta el 27 de julio inclusive, son premiadas con merchandising y recuerdos de la ciudad como tazas, vasos, botellitas, remeras, anotadores, libros y tablas de asado, entre otros.

 

 

Los días de canje serán el viernes 26 y el sábado 27 del corriente mes de 9 a 12 horas y de 17 a 21 horas en el Módulo Municipal ubicado en Peatonal Perón y Santa María de Oro, y para acceder a su recuerdo de Resistencia, el turista deberá ser mayor de 16 años, o en su defecto, estar acompañado de un mayor de edad y deberá presentar su Documento de Identidad a fin de acreditar su edad y domicilio.

 

Te puede interesar

El CONESPO presenta en forma oficial protocolo sanitario

Miembros del Consejo Económico Social y Político de Resistencia presentan en forma oficial la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales.

CONESPO-20-05-21-01

Cambian el recorrido de las líneas de colectivos del Gran Resistencia

Entra en vigencia este lunes 20 de abril, el cambio de recorrido de las líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia. El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich asegura que “la medida obedece al objetivo de limitar la circulación y aglomeración de personas en el microcentro de Resistencia”.

Cambio-de-recorrido-de-colectivos-20-04-19-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01