Chaco For Ever organiza colecta solidaria para pobladores de La Emilia

El plantel de Chaco For Ever y dirigentes de la institución hacen un llamado a la solidaridad para la donación de alimentos no perecederos para los ciudadanos de La Emilia, San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Recibe desde este jueves donaciones y se extiende hasta el domingo por la mañana en el club, avenida 9 de Julio 2222, Resistencia.





Inundaciones-en-La-Emilia-San-Nicolas-17-01-18-01
Inundación en La Emilia, San Nicolás, provincia de Buenos Aires
Inundaciones-en-La-Emilia-San-Nicolas-17-01-18-02
Inundación en La Emilia, San Nicolás, provincia de Buenos Aires
Inundaciones-en-La-Emilia-San-Nicolas-17-01-18-03
Inundación en La Emilia, San Nicolás, provincia de Buenos Aires

Como es de público conocimiento, los pobladores de La Emilia están atravesando  una difícil situación a consecuencia de las inundaciones, muchos de ellos han perdido sus pertenencias y viven momentos complicados. Gonzalo Garavano, recientemente incorporado al equipo albinegro es oriundo de La Emilia y por tal motivo apela a los chaqueños para que acerquen agua potable, lavandina, repelente, ropa seca, pañales, leche en polvo y alimentos no perecederos a la sede de la institución, avenida 9 de Julio 2222, Resistencia.

 

 

 

Ante este panorama, el plantel de Chaco For  Ever y los dirigentes  decidieron organizar una colecta solidaria con la participación de los hinchas albinegros. Asímismo, apelan a la sociedad para que acerquen su donativo al club, y aclaran que se recibirá sólo hasta el domingo por la mañana.

Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01