Chaco For Ever organiza colecta solidaria para pobladores de La Emilia

El plantel de Chaco For Ever y dirigentes de la institución hacen un llamado a la solidaridad para la donación de alimentos no perecederos para los ciudadanos de La Emilia, San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Recibe desde este jueves donaciones y se extiende hasta el domingo por la mañana en el club, avenida 9 de Julio 2222, Resistencia.

Sociedad 18 de enero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Inundaciones-en-La-Emilia-San-Nicolas-17-01-18-01
Inundación en La Emilia, San Nicolás, provincia de Buenos Aires
Inundaciones-en-La-Emilia-San-Nicolas-17-01-18-02
Inundación en La Emilia, San Nicolás, provincia de Buenos Aires
Inundaciones-en-La-Emilia-San-Nicolas-17-01-18-03
Inundación en La Emilia, San Nicolás, provincia de Buenos Aires

Como es de público conocimiento, los pobladores de La Emilia están atravesando  una difícil situación a consecuencia de las inundaciones, muchos de ellos han perdido sus pertenencias y viven momentos complicados. Gonzalo Garavano, recientemente incorporado al equipo albinegro es oriundo de La Emilia y por tal motivo apela a los chaqueños para que acerquen agua potable, lavandina, repelente, ropa seca, pañales, leche en polvo y alimentos no perecederos a la sede de la institución, avenida 9 de Julio 2222, Resistencia.

 

 

 

Ante este panorama, el plantel de Chaco For  Ever y los dirigentes  decidieron organizar una colecta solidaria con la participación de los hinchas albinegros. Asímismo, apelan a la sociedad para que acerquen su donativo al club, y aclaran que se recibirá sólo hasta el domingo por la mañana.

Te puede interesar

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Zdero: “Basta de bolsas de arena y casas arruinadas”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, pide que se termine con el mecanismo de poner bolsas de arena ante las inundaciones, con el perjuicio que esto significa. Asegura que de ser electo hará las obras para no sufrir las inundaciones.  

Leandro-Zdero-obras-hidricas-para-Resistencia-19-11-05-01