Peche con intendentes radicales

El candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche mantiene una reunión junto a intendentes de toda la provincia. Para los próximos días, se prevén nuevos encuentros con referentes de los partidos que integran el frente.

Actualidad - Provincia
Carim-Peche-Reunion-con-intendentes-19-07-01-01
El candidato a gobernador, Carim Peche junto a intendentes radicales

El dos veces intendente de Sáenz Peña y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche junto al coordinador regional del Plan Belgrano y candidato a senador nacional Víctor Zimmermann,  el candidato a diputado nacional Gerardo Cipolini y a intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini,  mantuvieron una reunión con  jefes comunales de toda la provincia. Al finalizar el encuentro, adelantaron que en los próximos días habrá reuniones del mismo tenor con referentes de todos los partidos que integran el frente electoral. 

 

 

En la oportunidad, se remarcó la necesidad de apuntar unidos hacia un objetivo común orientado a resolver los problemas que afectan a la provincia. “Se puede hacer política y gobernar de otra manera, somos mujeres y hombres de diferentes ideologías y espacios que venimos a ofrecer lo mejor de cada uno, toda nuestra experiencia y compromiso para sacar a la provincia de la postergación en la que vive desde hace 12 años”, afirmó Peche.

 

 

“Los beneficios no llegan a la gente”

 

 

“Chaco es una de las provincias que más dinero recibe de Nación, a eso se agrega que a  partir de 2.016 ha recuperado el 15 por ciento que se descontaba sobre la coparticipación que  dicho sea de paso este año ha crecido un 63 por ciento respecto de 2.018, un acuerdo fiscal con Nación por el cual recibe más dinero para bajar impuestos, subsidiar tarifas y transporte,  sin embargo no vemos que esos beneficios se reflejen en una mejor calidad de vida de los chaqueños, no se hacen obras, solo las que lleva adelante Nación que son casi 500 entre terminadas y a terminar, los salarios muy por debajo de la inflación, la salud pública en estado crítico, no se fomenta la generación de empleo, las empresas de servicios públicos quebradas, con tarifas impagables y  servicios altamente deficientes”, sostiene el candidato a gobernador radical.

 

 

“Si nos dan la oportunidad”

 

 

“Se puede gobernar de otra manera para que los organismos de control  funcionen como deben funcionar, para que el dinero de los chaqueños se administre con honestidad y transparencia  y así poder disponer de recursos para recomponer salarios, para tener salud,  educación y seguridad de calidad, para poner en marcha programas de capacitación y formación, acompañar a los emprendedores, dar valor agregado a nuestra materia prima, si el pueblo del Chaco nos da la oportunidad seremos la gestión que vuelva a hacer historia en el Chaco”, dijo Peche.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.