Convocan a la Mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo para el viernes 28, en Casa de Gobierno

El Ministerio de Educación del Chaco hace un llamado a las distintas entidades sindicales docentes para participar de la Mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. La reunión está prevista para el viernes 28, a las 18 horas, en el salón Manuel Obligado de la Casa de Gobierno.

Educación - Sindicales
Acuerdo-del-gobernador-con-los-sindicatos-docentes-19-06-26-01
El gobernador Domingo Peppo con dirigentes del Frente Gremial Docente

El Ministerio de Educación del Chaco convocó a las distintas entidades gremiales del sector docente –en los términos del artículo 47 de la Ley Provincial 647-E- a la Mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo a llevarse a cabo el viernes 28 de junio, a las 18, en el salón “Manuel Obligado” de Casa de Gobierno.

 

 

Este llamado se hace en el marco del acuerdo suscripto oportunamente por el gobernador Domingo Peppo y la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, con la mayoría de las organizaciones sindicales; así como también con las medidas judiciales dictadas respectivamente, en algunos casos.

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Juan-Coria-24-03-03-01

Fesidoch se suma al reclamo docente

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Mientras hay preocupación en el sector de la educación ante la falta de definiciones por la paritaria docente, la Federación de Sindicatos de Docentes del Chaco levanta su voz sumándose al reclamo por mejora salarial y discusión en torno a las condiciones laborales.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.