Convocan a la Mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo para el viernes 28, en Casa de Gobierno

El Ministerio de Educación del Chaco hace un llamado a las distintas entidades sindicales docentes para participar de la Mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. La reunión está prevista para el viernes 28, a las 18 horas, en el salón Manuel Obligado de la Casa de Gobierno.

Acuerdo-del-gobernador-con-los-sindicatos-docentes-19-06-26-01
El gobernador Domingo Peppo con dirigentes del Frente Gremial Docente

El Ministerio de Educación del Chaco convocó a las distintas entidades gremiales del sector docente –en los términos del artículo 47 de la Ley Provincial 647-E- a la Mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo a llevarse a cabo el viernes 28 de junio, a las 18, en el salón “Manuel Obligado” de Casa de Gobierno.

 

 

Este llamado se hace en el marco del acuerdo suscripto oportunamente por el gobernador Domingo Peppo y la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, con la mayoría de las organizaciones sindicales; así como también con las medidas judiciales dictadas respectivamente, en algunos casos.

 

 

Te puede interesar

SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

SITECh-Sudeste-01