Interinatos y Suplencias: Darán nueva fecha de inscripción para el Nivel Secundario modalidad Técnica

El Ministerio de Educación anticipa que el miércoles 26 se dará a conocer el Decreto que establece la inscripción de Interinatos y Suplencias período A 2.020 para el Nivel Secundario modalidad técnica. En forma excepcional se realizará desde el 1 hasta el 30 septiembre.

Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación, través de la Coordinación de Juntas de Clasificación y Mesas Técnicas, hace saber a la docencia del Nivel Secundario y modalidad Técnica que el miércoles 26 de junio se dará a conocer el Decreto que establece que la inscripción de Interinatos y Suplencias período A 2.020, excepcionalmente en este año se realizará desde el 1 hasta el 30 septiembre.

 

 

Esto surge del compromiso asumido en el Plenario de Juntas de Clasificación, realizado el pasado 4 y 5 de este mes, sobre las inscripciones de Nivel Secundario y modalidad Técnica.

 

 

En este sentido, desde la cartera educativa se lleva tranquilidad a la docencia del Nivel, de que el 30 de junio, fecha estipulada en el artículo 113 de la Ley 647-E para el cierre de inscripciones para interinatos y suplencias queda suspendido como plazo final, rigiendo excepcionalmente el Decreto que se dará a conocer en la fecha indicada.

 

 

Te puede interesar

Interinatos y suplencias: Inscriben al Secundario

Desde el 1 de abril están abiertas las inscripciones al Período B 2024 de Interinatos y Suplencias. La modalidad será únicamente online,a través de la aplicación SIE, hasta el lunes 15.

"Vamos a enseñar": Inscriben hasta el viernes 12

Hasta este viernes 12 de abril, los docentes interesados, podrán inscribirse en el programa “Vamos a Enseñar. Puede realizarse a través de Tu Gobierno Digital, utilizando el módulo del Sistema Integral de Educación.

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Bibliotecarios: Desde el 15 de marzo inscriben para interinatos y suplencias

Docentes bibliotecarios de toda la provincia que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2023 y el 15 de abril de 2024 podrán inscribirse en el período extraordinario para interinatos y suplencias de este año. La inscripción se iniciará el 15 de marzo próximo.

Gobierno y sindicatos docentes, con el tema salarial en la mesa

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, y de Economía, Sofía Naidenoff, se reúnen con dirigentes de sindicatos docentes, en la Casa de Gobierno. Tratan temas salariales, de infraestructura y operativas, entre otras.

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.