Interinatos y Suplencias: Darán nueva fecha de inscripción para el Nivel Secundario modalidad Técnica

El Ministerio de Educación anticipa que el miércoles 26 se dará a conocer el Decreto que establece la inscripción de Interinatos y Suplencias período A 2.020 para el Nivel Secundario modalidad técnica. En forma excepcional se realizará desde el 1 hasta el 30 septiembre.

Educación - Docentes
Ministerio-de-Educacion-10
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación, través de la Coordinación de Juntas de Clasificación y Mesas Técnicas, hace saber a la docencia del Nivel Secundario y modalidad Técnica que el miércoles 26 de junio se dará a conocer el Decreto que establece que la inscripción de Interinatos y Suplencias período A 2.020, excepcionalmente en este año se realizará desde el 1 hasta el 30 septiembre.

 

 

Esto surge del compromiso asumido en el Plenario de Juntas de Clasificación, realizado el pasado 4 y 5 de este mes, sobre las inscripciones de Nivel Secundario y modalidad Técnica.

 

 

En este sentido, desde la cartera educativa se lleva tranquilidad a la docencia del Nivel, de que el 30 de junio, fecha estipulada en el artículo 113 de la Ley 647-E para el cierre de inscripciones para interinatos y suplencias queda suspendido como plazo final, rigiendo excepcionalmente el Decreto que se dará a conocer en la fecha indicada.

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”