Interinatos y Suplencias: Inscriben para el Nivel Secundario

El período de inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias – Período “B” 2019- Titulo Docente será entre el 1  y el 15 de abril, inclusive. Así lo da a conocer la Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las Regiones III, VI, VIII y XII.

Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Nivel Secundario - Regiones III – VI y VIII – XII - (Sede Resistencia), hace saber que la inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias – Período “B” 2019- (Titulo Docente) será entre el 1 al 15 de abril de 2.019, inclusive; en el horario de 7.30 a 12.30 horas.

 

 

Para conocer requisitos y condiciones dirigirse a juntasecundariaresistencia.blogspot.com.ar.

Te puede interesar

Boleto docente gratuito: Inscriben hasta el 12 de abril

Hasta el 12 abril se puede inscribir a los docentes que viven en una localidad diferente de la que trabajan para acceder al boleto gratuito. Pueden hacerlo en forma on line, completando el formulario en la aplicación SIE.

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Docentes: Suscriben acta acuerdo para reafirmar el pago trimestral de la cláusula gatillo

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam y de Educación, Sofía Naidenoff rubrican un acta acuerdo para concretar el compromiso de pago de la cláusula gatillo. Se va a respetar, cada tres meses de acuerdo a los índices de inflación.

Gobierno y sindicatos docentes, con el tema salarial en la mesa

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, y de Economía, Sofía Naidenoff, se reúnen con dirigentes de sindicatos docentes, en la Casa de Gobierno. Tratan temas salariales, de infraestructura y operativas, entre otras.

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Naidenoff: "Los gremios docentes deberán acreditar su representación para asistir a la paritaria"

La ministra de Educación de Chaco, Sofía Naidenoff  dice que los gremios docentes deberán acreditar su representación para asistir a la Comisión de Política Salarial. Sostiene que algunas entidades no han cumplimentado la presentación de sus obligaciones, en cuanto al Estatuto del sector.