Rodrigo Ocampo exhorta a la construcción de un frente político con construcción nacional

El concejal Rodrigo Ocampo alienta la construcción de un frente político, con una base ciudadana y fuerte conciencia nacional. Destaca a Jorge Capitanich en el liderazo, y propone que gobierne con una nueva generación.

Concejal Rodrigo Ocampo

 

El concejal Rodrigo Ocampo volvió a cuestionar la política del gobierno nacional al asegurar que “la provincia del Chaco está más endeudada que en 2.015, con serios problemas financieros, educativos y energéticos". 

 

 

"Macri lleva a todas las provincias del interior al mismo destino, el neoliberalismo solo genera crisis”, apuntó. A lo que seguidamente consideró que “el dilema es que lo viejo, lo ya vivido entre finales de los 80 hasta el caos de 2.001, hoy se quiera presentar como lo nuevo y que nos quieran explicar a las nuevas generaciones que es lo que nos conviene y den cátedra de administración cuando todos sabemos qué hicieron con cada área u organismo del Estado donde estuvieron al frente”, aseveró.

 

 

Alentó la construcción de un frente que trascienda los partidos políticos y tenga una base ciudadana con fuerte conciencia nacional".

 

 

Remarcó que “Jorge Capitanich es fundamental en esta construcción, pero debemos aglutinar todas las experiencias y estar dispuestos a gobernar con una nueva generación". 

 

 

Te puede interesar

Entregan nuevas credenciales a trabajadores municipales

La comuna de la capital chaqueña entrega nuevas credenciales a su personal. Comienza con los trabajadores de Inspecciones Generales, Bromatología, Defensa del Consumidor y Ruidos Molestos.

Villa Don Andrés: La Municipalidad llega con asesoramiento a personas con discapacidad e inclusión

Una nueva jornada del programa “La Municipalidad a tu lado” se desarrolla en el Centro Comunitario de Villa Don Andrés. Se lleva adelante el asesoramiento a personas con discapacidad y sus familias, sobre la realización de trámites como pensiones y certificaciones.

Propician la elaboración de alimentos saludables

Desde esta semana, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiental de la Municipalidad de Resistencia implementará “Cultivando Sabores y Compost en Casa”. Concientizará sobre la importancia de cultivar sus propios alimentos saludables.

La Municipalidad a tu lado llega al barrio 244 Viviendas

Vecinos del barrio 244 Viviendas disfrutan de la descentralización que ofrece el programa municipal La Municipalidad a Tu Lado en su visita al Centro Comunitario de este sector de la ciudad. Suman servicios y la posibilidad de regularizar la tenencia de las tierras.

La Municipalidad de Resistencia ejecuta limpieza de desagües

En la ciudad de Resistencia, se ejecutan tareas de limpieza de los drenajes por las recientes precipitaciones. Para el miércoles, se mantiene el alerta meteorológico.

La Municipalidad de Resistencia pone en condiciones al cementerio "Francisco Solano"

Un gran operativo integral ejecuta la Municipalidad de Resistencia en el cementerio “San Francisco Solano”. Realiza el desmalezado, retiro de escombros y coronas, además de limpieza de las galerías.