Agotan las vacantes para el ingreso de Maestros de grado

SITECH Sudeste hace saber que ya se agotaron las vacantes para ingreso a la docencia como Maestro de Grado de Educación Primaria. Además, da a conocer que el viernes 2, en Presidencia Roque Sáenz Peña se llevará a cabo la adjudicación para el ingreso de maestros de Etapa de la Modalidad Educación de Adultos.

Escuela Primaria N° 568 de Pampa del Indio

SITECH Sudeste dio a conocer a los docentes interesados que al día de la fecha- 1º de diciembre- ya se agotaron las vacantes para ingreso a la docencia como Maestro de Grado de Educación Primaria. En esta tercera jornada de adjudicación solamente se están realizando reservas de cargo.


En la jornada del viernes 2 de diciembre, se llevará a cabo la adjudicación para el ingreso de maestros de Etapa de la Modalidad Educación de Adultos. En las regiones que atiende la Junta de Clasificación de Resistencia existen disponibles 14 cargos y en la regiones de la Junta de Clasificación con sede en Presidencia Roque Sáenz Peña, un total de 19 cargos.




Recuerda que la adjudicación tiene lugar en la sede de la Escuela de Educación Primaria Nº 369, Lavalle 1054 de Presidencia Roque Sáenz Peña, a partir de la hora 8.

Te puede interesar

Interinatos y Suplencias: Están disponibles los listados de inscriptos

Están disponibles en la aplicación SIE, los inscriptos en el Período Ordinario “A” de Interinatos y Suplencias. Se encuentran en listados, en la Sección Juntas.

Buscan determinar la fluidez en la lectura de alumnos de primaria

El Ministerio de Educación provincial anuncia el programa Somos Fluidez Lectora Chaco. Propone el acompañamiento en la  lectura a alumnos de tercer grado de la escuela primaria.