Peppo en la despedida de los restos de Mario Bosch: "Fuiste un ejemplo para los peronistas"

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, despide junto a militantes peronistas, los restos del doctor Mario Bosch, en la sede partidaria. En el último adiós, destaca: “Dejaste una huella marcada y fuiste un ejemplo para los peronistas”.

Despedida de los restos de Mario Bosch, en la sede del PJ
Despedida de los restos de Mario Bosch, en la sede del PJ
Despedida de los restos de Mario Bosch, en la sede del PJ
Despedida de los restos de Mario Bosch, en la sede del PJ

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, junto a la militancia justicialista, despidieron los restos del presidente del Comité de Prevención de la Tortura y Otros Tratos, Mario Bosch en la sede del PJ. “Queremos dejar el reconocimiento, el valor y la valentía de darle voz a los que no tenían”, expresó en un emotivo y breve acto.


De esta manera, el gobernador chaqueño resaltó la convicción política de Bosch, que “no tuvo ni miedo ni temor cuando tenía que decir las cosas, hasta a los propios compañeros”. Junto al féretro, Peppo expresó: “Dejaste una huella marcada y fuiste un ejemplo para los peronistas”.



Estuvieron presentes además el secretario de Derechos Humanos Juan Carlos Goya; familiares de Bosch y dirigentes justicialistas.

Te puede interesar

Ingreso al Poder Judicial: Inscribirán para el concurso de oposición y antecedentes, en Castelli

Inscribirán para el concurso público de oposición y antecedentes para el ingreso al Poder Judicial. Es en calidad de auxiliar administrativo en Castelli.

Gyoker propicia la regulación de la asistencia social

El diputado provincial Iván Gyoker promueve la regulación de la asistencia social, en una iniciativa legislativa. Promueve parámetros definidos, con criterios de transparencia, que impida la existencia de intermediarios en la distribución de la ayuda del Estado.

Lanzan operativos de saturación y prevención del delito, en el Gran Resistencia

La Policía del Chaco y Gendarmería Nacional realizan el lanzamiento de una serie de operativos de saturación y prevención en el Parque Tiro Federal de Resistencia.

Queda firme el pedido de juicio a Quintín Gómez

Está firme el pedido de elevación a juicio en la que Osmar Quintín Gómz es imputado como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal. Mientras, permanece detenido.

Zdero y el defensor adjunto de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes coordinan tareas conjuntas

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero se reúne con el defensor nacional adjunto de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Juan Facundo Hernández. Coordinan tareas comunes entre Nación y Provincia.

La Legislatura chaqueña define agenda para la segunda sesión ordinaria del año

Diputados provinciales definen los temas que serán parte de la segunda reunión ordinaria del año, a tratarse este miércoles. Antes, en sesión especial la designación del contador y subcontador de la provincia.