Milei recibe a Zdero

El Presidente Javier Milei recibe al gobernador del Chaco, Leandro Zdero. En la red social de Elon Musk señala que trataron sobre “la importancia de articular acciones”.

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero con el Presidente Javier Milei
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero con el Presidente Javier Milei en la red social X

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero es recibido por el Presidente Javier Milei

 

Capitanich: "Podría haber salido un 9-7 para la oposición”

La reunión se concreta cuatro días después de las elecciones legislativas en Chaco, que diera el triunfo a la lista de Juntos x el Cambio + La Libertad Avanza, el estreno en las urnas de esta alianza electoral.

 

51 seleccionados para integrar el Comité Provincial Contra la Tortura
Denuncian intento de hackeo durante el escrutinio


El mandatario chaqueño lo  da a conocer en su cuenta de la red social X. Comparten la reunión la hermana de Milei, Karina y el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Gillermo Francos. 

 

Desde el lunes 19, se vivirá la Semana de las Lenguas, en la UNNE

En el posteo del gobernador norteño explica que dialogaron “sobre la importancia de articular acciones para seguir trabajando por el presente de nuestra provincia”. Y completa: “generando un futuro de oportunidades”.

 

Te puede interesar

Interpelación a Naidenoff: Legisladores del Frente Chaco Merece Más alertan sobre el peligro de la caída del quórum

Diputados provinciales del Frente Chaco Merece Más advierten sobre el peligro de que fracase el quórum para la sesión de interpelación a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff. Insta a la responsabilidad de sus pares para estar a la altura “política, institucional y ética” del momento.

ATE reclama por ola de despidos en el Estado provincial

La Asociación Trabajadores del Estado  Chaco se declara en estado de alerta y movilización. El reclamo es por “la nueva ola de despidos lanzada por el Poder Ejecutivo provincial”.

El gobierno provincial denuncia públicamente a Schwartz por intimidación: “Son prácticas que chocan con el sistema democrático”

El ministro de Gobierno del Chaco, Jorge Gómez denuncia por intimidación al diputado provincial Rodolfo Schwartz. Sostiene que “son prácticas que chocan con el sistema democrático”.

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.

Muerte del oficial Duarte: Matkovich ofrece su informe ante la Legislatura

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich da su informe ante la Legislatura provincial acerca de lo ocurrido con el oficial principal Agustín Duarte durante un entrenamiento de infantería, el pasado 9 de mayo.

Convocan a asamblea de sindicatos de salud pública

Aptasch llama una asamblea intergremial de trabajadores de la salud pública. Esta instancia se realizará el miércoles 25, a las 10 horas, en el hospital Julio C. Perrando, en Resistencia.