Preparan la elección de Juntas de clasificación de nivel Primario Resistencia
Los integrantes de la Junta Electoral Docente conformada para el acto eleccionario de miembros oficiales de la Junta de Clasificación de Nivel Primario sede Resistencia concretan una reunión, en el Ministerio de Educación, con los apoderados legales de las listas habilitadas para participar de la mencionada elección. En este encuentro, de carácter informativo, se le entrega a cada apoderado, en formato papel, el Acta N° 02/2025 con el cronograma del acto eleccionario, la distribución de mesas por regionales y vías de contacto oficiales de la Junta Electoral. Además, se evacúan todas las dudas referidas en general al padrón y a las boletas que se utilizarán.
De acuerdo al cronograma definido, el acto eleccionario tendrá lugar el día 26 de junio; los padrones definitivos estarán publicados 15 días antes de esa fecha, y el escrutinio definitivo comenzará el 4 de julio. Están también previstas instancias de consideración de impugnaciones y elecciones complementarias de mesas no constituidas.
Te puede interesar
Más de 29.000 educadores se capacitan en Inteligencia Artificial y comprensión lectora
Atención docentes: rige el plazo legal de 20 días para auditar puntajes del concurso de ingreso y traslados
Clave para la carrera docente: publican las Listas Definitivas de Orden de Mérito en Bibliotecas
La ciencia de la lectura y los desafíos cognitivos: Expertas profundizan en el aprendizaje actual
Educación Inicial del Chaco: Publican las Listas Definitivas de Traslados y Ascensos Docentes
La Junta de Clasificación de nivel Inicial oficializa los listados definitivos para los concursos de directores y ascenso de jerarquía. Los educadores chaqueños ya pueden verificar su puntaje y posición escalafonaria en plataformas digitales y de forma presencial.