Convocan a sindicatos docentes para el viernes 28

Los sindicatos docentes reciben la convocatoria a una reunión con el Gobierno provincial. La cita es para el viernes 28, a las 14 horas.
Casa de Gobierno del Chaco

El encuentro está previsto para el día viernes 28 de febrero, a las 14 horas, y estarán presentes autoridades del Ministerio de Educación Cultura Ciencia y Tecnología; del Ministerio de Hacienda y Finanzas; la Subsecretaría de Trabajo y el secretario coordinador de Gabinete Livio Gutiérrez.

 

 

Desde el Ejecutivo, se confirma además que el encuentro se realizará en el salón Obligado de Casa de Gobierno.

 

Te puede interesar

Chaco: Confirman la acreditación del refrigerio para trabajadores activos

La administración provincial deposita este lunes 21 el beneficio del refrigerio para los empleados estatales activos en sus tarjetas Tuya Recargable. La medida inyecta fondos frescos al circuito económico y fortalece la actividad comercial en la región.

El fenómeno de El Niño moviliza al Chaco con un plan de prevención y despliegue estratégico multisectorial

El Comité Provincial de Emergencia articula acciones preventivas y obras de mitigación frente a las contingencias climáticas. Las instituciones sociales, municipios y sectores productivos coordinan respuestas rápidas para proteger a las distintas localidades.

Préstamo por anticipo de aguinaldo en Nuevo Banco del Chaco: acreditación inmediata y requisitos

Nuevo Banco del Chaco habilita el préstamo por anticipo de aguinaldo mediante NBCh24 con acreditación inmediata. Conocé los requisitos, canales de solicitud y cómo obtener financiación rápida para la administración pública, sector privado y comercios.

Los judiciales del Chaco intensifican su plan de lucha y rechazan de plano el polémico proyecto salarial en la Legislatura

La Intergremial Judicial del Chaco mantiene un cónclave clave con bloques legislativos opositores para frenar la iniciativa que vulnera el régimen de enganche. A su vez, los gremios exigen respuestas urgentes al bloque oficialista y convocan a la unidad sindical en defensa de los haberes del sector.

Actividad económica pyme: agosto profundiza la caída interanual y acumula un rojo del 6,9% anual


La Federación Económica del Chaco difunde el Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE), el cual confirma una baja interanual del 8,1% en agosto y evidencia que el consumo se sostiene mediante estrategias defensivas y soportes transitorios. Los comercios y las industrias locales enfrentan una marcada dispersión sectorial, márgenes operativos extremadamente delgados y fuertes tensiones financieras que condicionan la cadena de pagos.

Cristina Álvarez Rodríguez encabeza un encuentro militante en el Partido Justicialista de Resistencia

La jefa de asesores bonaerense lidera una cumbre política en la capital chaqueña en el marco de una fecha clave para la memoria colectiva. La jornada convoca a referentes regionales, sindicatos y agrupaciones para consolidar la organización popular y federal.