Ingreso a fuerzas de seguridad: Clases gratuitas en el polideportivo Jaime Zapata
El Instituto del Deporte Chaqueño ofrece clases gratuitas de preparación para el ingreso a las fuerzas armadas, policiales y al Profesorado de Educación Física.
Estas clases se realizan por la mañana y por la tarde en la pista de Atletismo y en la pileta del Polideportivo.
Para poder ser parte de las clases mencionadas es necesario inscribirse previamente, en forma presencial en la torre de control de la pista del polideportivo Jaime Zapata (Dirección de Deportes Comunitarios).
Las clases son por la mañana a partir de las 7,30 horas con el profesor Alejandro Cañete y por la tarde, a las 17 horas con el profesor Gustavo Monte y Romina Frías.
Los requisitos: traer certificado de aptitud física (expedido por su médico) electrocardiograma, completar planilla y firmar la conformidad.
Cabe acotar que estas clases son libres y gratuitas.
Te puede interesar
Reforma Laboral: Rechazo absoluto del PJ chaqueño
<div> <div>El <strong>Partido Justicialista chaqueño</strong> rechaza en forma absoluta la sanción de la ley de “<strong>Modernización Laboral</strong>”. Insta a senadores y diputados chaqueños a votar negativamente y “evitar una doble traición”.</div> </div>
El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN
El STJ chaqueño rechaza las acciones de inconstitucionalidad contra la Ley de Actualización del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos. Señala que el Ejecutivo deberá implementar mecanismos de participación ciudadana.
Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero destaca la condena al clan Sena, tras conocerse la sentencia en el caso Cecilia. Resalta que “en el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”.
Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos
Como condición para acceder al retiro voluntario el trabajador estatal deberá contar con 10 años de antigüedad como mínimo.
Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo
Personal del Parque Nacional El Impenetrable confirma la presencia de un yaguareté junto a su cría en una barranca del río Bermejo. Este ejemplar es una hembra detectada junto a su cachorro en registros de video en cámaras trampa instaladas por la fundación Rewilding Argentina.
Docentes reclamarán este martes 4 por la restitución de la cláusula gatillo
Sindicatos docentes manifestarán este martes 3 frente a la sede del InSSSeP. Reclamarán por la normalización del sistema de salud y previsional; luego se trasladarán al Superior Tribunal de Justicia para exigir definiciones respecto a la restitución de la cláusula gatillo.