Plan de Estabilidad Laboral Docente: Nuevas Regionales admiten planilla para notificarse

Docentes de nuevas Regionales reciben planilla para su notificación de la Junta de Nivel Superior, en el marco del Plan de Estabilidad Laboral. El período de reclamo se extiende desde el 28 de octubre al 11 de noviembre.

Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Superior, da a conocer a los docentes de las Regionales 9, 10 C y 4 A -institutos de Villa Ángela, Santa Sylvina, San Bernardo, Presidencia Roque Sáenz Peña, (Juan Mantovani y CIFMA), Puerto Tirol, La Clotilde, Villa Berthet y Charadai- que la mencionada Junta envía este lunes 28 de octubre, para su notificación, la planilla correspondiente al Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para Docentes.

El período de reclamo que tendrán los docentes se extiende desde el 28 de octubre al 11 de noviembre. Por cualquier inquietud, comunicarse al 3624 414946 o enviar  correo electrónico a juntaterciaria@yahoo.com.ar.

Te puede interesar

Nivel Inicial: Del 4 al 7 de noviembre habrá adjudicaciones de cargos por concursos docentes

Docentes de nivel Inicial N°53 tendrán los actos de adjudicación de cargos por concursos, del 4 a 7 de noviembre. Serán el N°53 de Traslado y Reincorporaciones y N°52 de Ingreso a la Docencia.

Inscriben para Concursos de Traslado y Reincorporaciones

Inicia el período de inscripción para los Concursos 2025 de Traslado Común y Reincorporaciones e Ingreso para cubrir cargos de maestro común de grado; Adultos y de Educación Física. Se extiende hasta el viernes 31.

Dictan clases virtuales en el Gran Resistencia

Las Direcciones Regionales Educativas 10 A-B disponen que los docentes de todos los niveles y modalidades garanticen las tareas pedagógicas de la fecha, utilizando la modalidad sincrónica o asincrónica. Se dictarán clases virtuales o se garantizará el día.

Designan supervisores docentes de los niveles Inicial y Primario

El acto de ofrecimiento de cargos de supervisores de los niveles Inicial y Primario se realiza hoy en la Escuela de Educación Secundaria Nº 67 “General Don Manuel Obligado”, de Resistencia. Se ofrecen 43 espacios para supervisores, 31 a interinos y 12 a suplentes.

Se realizan los actos de designación de cargos de supervisores

Este lunes se llevan a cabo los actos de ofrecimientos de cargos de supervisores para los niveles Inicial y Primario. La subsecretaria de Descentralización Educativa, Marta Fassano precisa que las Juntas de Clasificación notificaron los puntajes de los directores titulares.

Niveles Inicial y Primario: El lunes 13, serán los actos de ofrecimiento de cargos de supervisores

El lunes 13, se realizarán los actos de ofrecimiento de cargos de supervisores para los niveles Inicial y Primario. Será desde las 9 horas, en la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 67.