Día de la Madre: Lanzan la campaña "Regalos que crean sonrisas"

El  20 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre y desde la Cámara de Comercio de Resistencia lanzaron la campaña “Regalos que crean sonrisas”.

El  20 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre y desde la Cámara de Comercio de Resistencia lanzaron la campaña “Regalos que crean sonrisas”, mediante la cual comercios adheridos darán la oportunidad a sus clientes de participar en un sorteo por órdenes de compras.

Esta acción comercial, que busca promover un clima de celebración en la 2º fecha más importante para la actividad comercial en el año, está a cargo de la Secretaría de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la entidad y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Resistencia.

¿En qué consiste la campaña?

Los consumidores que acrediten sus compras en locales comerciales adheridos a la iniciativa participarán por el sorteo de dos órdenes de compra de $100.000 cada una. Sólo deben rellenar el cupón que le otorgará el comerciante, luego debe depositar el cupón en la urna del local en dónde realizó la compra o aquellos comercios que no cuenten con urna, pueden acercarse a dejar el cupón en Juan D. Perón 111 (frente al edificio de la Cámara de Comercio) el próximo jueves, de 10 a 11.30 hs., ó viernes, de 18 a 20 hs.


Esta acción se encuentra en vigencia hasta el domingo 20 de octubre. El sorteo se realizará el miércoles 23 de octubre, en la sede de la Cámara de Comercio.

Desde la entidad empresaria invitan a la comunidad en general a sumarse comprando el regalo para mamá en comercios adheridos a la campaña y resaltan la importancia de apostar a la economía local, segura y habilitada, que sostiene a tantas familias de nuestra ciudad.

Te puede interesar

De la mano de los trabajadores: El gremio de INSSSEP consolida una red de asistencia directa para la costa de Barranqueras

Vecinos y afiliados al gremio del INSSSEP multiplican los aportes solidarios en la sede central de Resistencia para socorrer a los afectados por la inundación. La campaña de autogestión prescinde de intermediarios e ingresa en su etapa más intensa de acopio de víveres y productos de limpieza.

Campaña solidaria en Barranqueras 2026: el gremio del INSSSEP impulsa una colecta comunitaria para familias de la costa

La Asociación Gremial del Personal del INSSSEP (A.G.P.I.P.S.) despliega una cruzada solidaria de recolección de donaciones para asistir a los pobladores ribereños de Barranqueras. La iniciativa ciudadana moviliza a trabajadores estatales y vecinos para recolectar alimentos no perecederos, insumos de higiene y juguetes.

Semana Mundial: nutrición, récord productivo y fin de mitos

Argentina encabeza el ranking mundial de consumo de huevo al alcanzar un promedio de 400 unidades por persona al año. Durante la celebración de la Semana Mundial del Huevo, especialistas en salud y nutrición desmitifican sus principales creencias populares y destacan el rol clave de la sanidad en las granjas.

Crisis económica en Argentina: el 76% de la población se endeuda para cubrir alimentos, salud y servicios básicos

El deterioro del poder adquisitivo golpea con fuerza a los hogares argentinos y profundiza una crisis de ingresos donde la gran mayoría agota sus recursos antes del día 20 del mes. Ante este panorama crítico, seis de cada diez ciudadanos recurren al endeudamiento para sostener gastos esenciales de supervivencia.

Carne de cerdo saludable: el nuevo aliado nutricional para cuidar el corazón

La evolución en la producción porcina transforma radicalmente la composición de sus cortes y posiciona a este alimento como una opción magra ideal para proteger la salud cardiovascular. Además, los especialistas destacan su alto valor proteico y su perfil de ácidos grasos beneficiosos para el organismo.

Ecosistemas conectados: lanzan "Ríos del Yaguareté", la red de conservación continental que abarca cuatro países

Cuatro organizaciones conservacionistas articulan un histórico corredor de 2,5 millones de kilómetros cuadrados en la Cuenca del Paraná. La propuesta busca revertir la pérdida de biodiversidad mediante la reconexión de áreas protegidas y cauces fluviales.