Las ventas por el Día de la Madre caen 3,5 %, anual de acuerdo a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Este es el cuarto descenso interanual consecutivo, asociado al deterioro del poder de compra de los hogares.
El 20 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre y desde la Cámara de Comercio de Resistencia lanzaron la campaña “Regalos que crean sonrisas”.
Por la celebración del Día de la Madre, este sábado 19 y domingo 20, se oficiará una misa en el cementerio “San Francisco Solano”. Será desde las 9.30 horas, en el sector del Osario.
Los Institutos de Cultura y Turismo, junto a la Municipalidad de Resistencia, la UNNE y el Arzobispado, presentan una variada agenda de actividades culturales, artísticas y religiosas, en el marco de la Semana Santa.
En el marco del Día Internacional de los Bosques, Greenpeace denuncia ante el máximo tribunal que durante 2025, la pérdida de bosques en el Norte del país aumenta un 40% respecto al año anterior. Alerta que el gobierno nacional y algunas provincias pretenden modificar la Ley de Bosques para facilitar más desmontes.
La UNNE fortalece su formación en línea con el dictado de una Diplomatura en Deportes Electrónicos. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de marzo.