"Mina bien en un cumple" subirá a escenarios del NEA
"Hermana Beba", uno de los personajes más populares de las redes sociales, llega al NEA para presentar su unipersonal el 6 de julio en Resistencia (Casa del Médico) y el 7 de julio en Corrientes (Espacio Mariño). Las entradas anticipadas están a la venta en entradaweb.com.ar para Corrientes y en passline.com para Resistencia.
Hermana Beba es uno de los creadores más disruptivos de las redes sociales. Divertido, corrosivo y elocuente; logró instalar su propio código humorístico desde Instagram y llevar su trabajo a la televisión.
En "Mina Bien", un espectáculo unipersonal, Hermana Beba da vida a Fat, la carismática rubia que ha ganado fama por sus diálogos con figuras de la televisión y la política.
Prepárate para una celebración sin precedentes, donde Fat festeja su cumpleaños en un encuentro hilarante y desopilante con el público.
Este show no es solo una comedia; es un viaje emocionante a través de la infancia, la familia, y los temas actuales de Argentina y el mundo, vistos a través de los ojos de Fat. Con una perspectiva única y sin filtros, Hermana Beba promete una noche de risas y reflexión.
Mina Bien es más que un espectáculo, es una experiencia inmersiva donde la comedia se mezcla con la crítica social, ofreciendo un espejo de nuestra sociedad con una agudeza y una sinceridad sin igual.
El espectáculo, que es un éxito, lleva meses de gira por Argentina y el exterior con localidades agotadas. Hermana Beba visita Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Uruguay, Madrid y Barcelona.
El show en Resistencia será el sábado 6 de julio a las 21 horas en el Auditorio Casa del Médico ubicado en Av. Ávalos 450. Las entradas están disponibles en passline.com y en el punto de venta oficial ubicado en Opui (Mitre 225, Resistencia).
Al otro día, domingo 7 de julio, Hermana Beba llega por primera vez a Corrientes y se presenta en el Espacio Mariño (Santa Fe 847). Los tickets se pueden adquirir a través de entradaweb.com.ar y en boletería del Espacio Mariño.
Te puede interesar
Gabriel Rolón llega al NEA con la despedida definitiva de su exitoso espectáculo "Palabra Plena"
Anita Martínez y su manual de auto-ayuda: “Histeriotipos”, el viernes 13, en el Guido Miranda
La actriz Anita Martínez trae su unipersonal “Histeriotipos” a Resistencia. El viernes 13, sobre el escenario del complejo cultural Guido Miranda, propondrá “un manual de auto-ayuda para reconocer a los hombres de los que nos tenemos que escapar”.
Ilusionistas Urbanos: Magia y diversión, el camino hacia La Máscara Teatro
Este sábado 12 de abril, a las 21, el elenco Ilusionistas Urbanos vuelve al escenario de La Máscara Teatro con una nueva obra de magia y diversión. Se trata de la obra "Piantaos" - (La Locura de La Magia).
Homero Pettinato llega al NEA, a fuerza de humor con "Lo doy todo"
El humor de Homero Pettinatto estará en Resistencia y Corrientes con el espectáculo “Lo doy todo”. En la primera fecha se presentará en el Centro Cultural Guido Miranda y al día siguiente subirá a escena en la Sociedad Cultural Israelita.
Se viene la Fiesta Provincial del Teatro
Desde este miércoles 2 de abril y hasta el domingo 6, se vivirá en Resistencia la 46° Fiesta Provincial de Teatro. Se podrá disfrutar de 15 espectáculos chaqueños en competencia, y una obra invitada de Posadas.
Anuncian la Fiesta Provincial del Teatro
Anuncian la Fiesta Provincial del Teatro a realizarse el 2 de abril en Resistencia. La inscripción estará abierta a partir de este miércoles 22 de enero hasta de enero inclusive.