Inscripción extraordinaria por creación de CEF: Están publicadas las listas provisorias
Hasta el 3 de julio se extiende el período de tacha de la inscripción extraordinaria por creación de los CEF Nº44, 46, 48, 49 y 52. Las listas provisorias están publicadas en el blog de la Junta de Clasificación de nivel Secundario.
El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de nivel Secundario - Regiones 5, 6, 7 y 10 (Sede Resistencia), hace saber a los aspirantes inscriptos en inscripción extraordinaria por creación de los CEF N° 44,46, 48, 49 y 52 que se encuentran publicadas las listas provisorias en el blog de la Junta de Clasificación : juntanivelsecundarioresistencia.blogspot.com.
El periodo de tacha irá del 24 de junio al 3 de julio. Por reclamos, escribir a tachasecundariaresistencia@gmail.com, o comunicarse al teléfono 3624414977.
Te puede interesar
Red Aprende: Capacitan a docentes bibliotecarios
Se realiza el primer encuentro de formación sincrónica del año para bibliotecarios del Chaco. Es como parte del Programa de Capacitación Docente Gratuita y en servicio "Red Aprende".
Educación: Ya se han viabilizados firmados 12 mil títulos digitales
Desde el Ministerio de Educación de Chaco confirman que llevan firmados más de 12.000 títulos digitales. De estos 9.000 son de nivel Secundario y 3.000 del Terciario.
Nivel Secundario: Está disponible la Lista Provisoria Periodo A 2025 Título Docente
Está disponible la Lista Provisoria Periodo A 2025 Título Docente para el nivel Secundario. Se puede acceder al sitio juntanivelsecundarioresistencia.blogspot.com y en SIE.
Educación reafirma marco normativo para acceder a la jubilación
La cartera educativa educativa chaqueña confirma que el marco normativo y procedimiento para acogerse a la jubilación. El Insssep es el organismo encargado de la aplicación.
Interinatos y suplencias: Están publicadas las listas definitivas para maestros de grado y de materias especiales
Están exhibidas las listas definitivas de Interinatos y Suplencias para maestros de grado y materias especiales. Esto lo dan a conocer las Juntas de Clasificación de nivel Primario; para observar, se puede acceder a la aplicación SIE.
Red Aprende: Comienza capacitación para docentes de primaria
Este miércoles inicia el trayecto de capacitación Alfabetización avanzada: estrategias para fomentar la oralidad, la lectura y la escritura, en el marco del programa de formación docente Red Aprende. Está destinado a docentes con y sin cargo de segundo y tercer ciclo de nivel Primario, y hasta el momento tiene más de cinco mil inscriptos.