Queda firme el pedido de juicio a Quintín Gómez
Está firme el pedido de elevación a juicio en la que Osmar Quintín Gómz es imputado como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal. Mientras, permanece detenido.
La fiscal de investigación N° 3 de Resistencia, Rosana Soto, formula el requerimiento de elevación a juicio que queda firme en la causa 27.249/2023-1 en la que Osmar Quintín Gómez es imputado como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal (artículo 119, tercer párrafo del Código Penal) y permanece detenido.
La decisión que se conoce este miércoles lleva el número 09/24 y se enmarca en la investigación por lo ocurrido entre Gómez y la víctima el 10 de julio de 2.023, entre las 9.30 y 13 horas, aproximadamente, dentro del domicilio que el imputado posee en Colonia Benítez.
La causa es remitida a la Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados puesto que las características del delito imputado hacen que deba ser juzgado mediante dicho sistema.
Te puede interesar
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.
De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades
Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.
Comienza el Mes de la Juventud
Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.
Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco interviene ante presunto mal accionar policial
El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco plantea un presunto accionar desproporcionado contra una persona con discapacidad. Solicita a las autoridades competentes que dispongan las investigaciones correspondientes.
La Justicia determina la reincorporación de trabajador en el Instituto del Deporte Chaqueño
El Juzgado del Trabajo N°4 dictamina que ha sido ilegal un despido en el Instituto del Deporte Chaqueño. Asimismo determina su reincorporación
Preparan Jornada de Negocios en impresión 3D
Una Jornada de Negocios en impresión 3D organiza la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Se realizará el miércoles 10, de 16 a 19, en el Aula Pyme, en Las Heras 727, Resistencia.