Finaliza el Plan de Bacheo, en calles céntricas

Finaliza el Plan de Bacheo 2024, en el micro y macro centro de Resistencia. En tanto, las cuadras intervenidas recuperarán la circulación vehicular desde este lunes 19 de febrero.

Gráfico- croquis del Plan de Bacheo 2024 en Resistencia

Llega a su etapa final, el Plan de Bacheo 2024 que llevan adelante la Municipalidad de Resistencia y Vialidad Provincial, micro y macrocentro de la ciudad.

 

 

Están habilitadas las cuadras intervenidas, mientras que recuperarán la circulación vehicular desde este lunes 19 de febrero.

 

 

Con 4 empresas trabajan en igual cantidad de frentes, el buen tiempo que acompaña gran parte de lo que va de este año.

 

 

Las intervenciones consisten en la demolición del bache por desplazamiento de losas, compactación y el correspondiente hormigonado.

 

 

Para el lunes serán habilitadas para la circulación las siguientes arterias: Vedia del 0 al 100, Pueyrredón del 0 al 100, Santa María de Oro del 100 al 300, Julio A. Roca del 100 al 300, Necochea del 400 al 500, Moreno del 300 al 400, Frondizi del 100 al 300 y avenida San Martín 300 al 400 en los números pares.

 

 

Continuarán las tareas de bacheo en calles Juan B. Justo del 100 al 300, Yrigoyen del 200 al 300, Ayacucho del 200 al 300, Mitre del 100 al 300, Pueyrredón del 100 al 300, Marcelo T. de Alvear del 200 al 300, Santiago del Estero del 300 al 400, Saavedra del 300 al 400 y en los números impares de la avenida San Martín del 300 al 400.

Te puede interesar

Bacheos: Nuevos cortes en el centro de Resistencia

Esta semana habrá nuevas restricciones vehiculares en el centro de la capital chaqueña. La Municipalidad de Resistencia y la Dirección de Vialidad Provincial dan continuidad al Plan de Bacheo 2.025.

Más de 6 mil personas en jornada sobre la seguridad vial

Varias actividades relacionadas con la seguridad vial se desarrollan en el Domo del Centenario, al conmemorarse el Día. Alrededor de 6 mil personas visitan los stands.

Nuevos cortes de calles céntricas

La Municipalidad de Resistencia anticipa cortes en calles céntricas. Argumenta tareas de demolición y reconstrucción de calzadas.

Propician "Ficha Limpia" en el Concejo de Resistencia

Con una iniciativa, concejales radicales buscan impedir que personas con condena en segunda instancia por delitos penales accedan a cargos públicos. Es para llegar a ámbitos legislativos como ejecutivos y administrativos, en el área del municipio de Resistencia

El Arzobispado de Resistencia agasaja a periodistas y comunicadores

El Arzobispado de Resistencia, junto a la Municipalidad de Resistencia, agasaja a comunicadores y periodistas, en el marco de la 59° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

Aprueban la Ordenanza de Cine Distendido

En la sesión del Concejo Municipal de Resistencia dan aprobación a la ordenanza de Cine Distendido destinada a personas con autismo. La propuesta ha sido impulsada por los concejales Analía Verón y Ramón Romero.