Finaliza el Plan de Bacheo, en calles céntricas

Finaliza el Plan de Bacheo 2024, en el micro y macro centro de Resistencia. En tanto, las cuadras intervenidas recuperarán la circulación vehicular desde este lunes 19 de febrero.
Gráfico- croquis del Plan de Bacheo 2024 en Resistencia

Llega a su etapa final, el Plan de Bacheo 2024 que llevan adelante la Municipalidad de Resistencia y Vialidad Provincial, micro y macrocentro de la ciudad.

 

 

Están habilitadas las cuadras intervenidas, mientras que recuperarán la circulación vehicular desde este lunes 19 de febrero.

 

 

Con 4 empresas trabajan en igual cantidad de frentes, el buen tiempo que acompaña gran parte de lo que va de este año.

 

 

Las intervenciones consisten en la demolición del bache por desplazamiento de losas, compactación y el correspondiente hormigonado.

 

 

Para el lunes serán habilitadas para la circulación las siguientes arterias: Vedia del 0 al 100, Pueyrredón del 0 al 100, Santa María de Oro del 100 al 300, Julio A. Roca del 100 al 300, Necochea del 400 al 500, Moreno del 300 al 400, Frondizi del 100 al 300 y avenida San Martín 300 al 400 en los números pares.

 

 

Continuarán las tareas de bacheo en calles Juan B. Justo del 100 al 300, Yrigoyen del 200 al 300, Ayacucho del 200 al 300, Mitre del 100 al 300, Pueyrredón del 100 al 300, Marcelo T. de Alvear del 200 al 300, Santiago del Estero del 300 al 400, Saavedra del 300 al 400 y en los números impares de la avenida San Martín del 300 al 400.

Te puede interesar

Nueva ubicación de la Feria de Emprendedores y Artesanos genera altas expectativas en Resistencia

La tradicional feria autogestiva de artesanos y productores locales estrena un punto estratégico dentro del Parque Urbano “2 de Febrero”. Este nuevo espacio de economía social potencia las ventas y dinamiza el flujo de visitantes en la zona norte.
 

Segunda Expo Feria Yerba Mate y Alfajores 2026: el evento regional que convoca a productores de todo el país en Resistencia

La segunda edición de la Expo Feria Yerba Mate y Alfajores abre sus puertas en el Salón de Convenciones del Domo del Centenario. El evento cultural y gastronómico reúne a productores independientes, artesanos y referentes del sector para celebrar los sabores regionales.
 

Vendedores ambulantes copan el centro de Resistencia con un masivo "Facturazo" y desafían la invisibilización social

Más de setenta trabajadores de la economía popular protagonizan una protesta pacífica en la plaza 25 de Mayo para visibilizar su subsistencia. El sector exige respuestas urgentes ante la falta de alternativas laborales genuinas en la región.

Emergencia hídrica en puerta: exigen un plan de acción preventivo ante las amenazas climáticas

Ante el agravamiento de los pronósticos climáticos y el debilitamiento de la
infraestructura urbana, diversos sectores debaten la implementación urgente de un
plan de contingencia. La iniciativa busca establecer protocolos estrictos de
intervención y monitoreo preventivo frente a las amenazas meteorológicas.

Despiste y choque: un automóvil impacta contra el frente de un hotel en pleno centro de Resistencia

Una joven conductora pierde el control de su vehículo durante la madrugada, sube a la vereda e impacta violentamente contra la estructura edilicia de un tradicional hotel céntrico. El violento episodio, registrado por las cámaras de seguridad urbanas, moviliza de inmediato a los equipos de emergencia y rescate hacia la intersección de las calles José María Paz y Obligado.

Emergencia por el Niño: Masín pide responsabilidades con los recursos

La concejal del Frente Chaqueño cuestiona la ausencia de un plan de contingencia en el proyecto municipal y exige la creación de un Comité de Emergencia Pública integrado por diversos sectores para garantizar la transparencia en la gestión de los recursos.