Finaliza el Plan de Bacheo, en calles céntricas

Finaliza el Plan de Bacheo 2024, en el micro y macro centro de Resistencia. En tanto, las cuadras intervenidas recuperarán la circulación vehicular desde este lunes 19 de febrero.

Gráfico- croquis del Plan de Bacheo 2024 en Resistencia

Llega a su etapa final, el Plan de Bacheo 2024 que llevan adelante la Municipalidad de Resistencia y Vialidad Provincial, micro y macrocentro de la ciudad.

 

 

Están habilitadas las cuadras intervenidas, mientras que recuperarán la circulación vehicular desde este lunes 19 de febrero.

 

 

Con 4 empresas trabajan en igual cantidad de frentes, el buen tiempo que acompaña gran parte de lo que va de este año.

 

 

Las intervenciones consisten en la demolición del bache por desplazamiento de losas, compactación y el correspondiente hormigonado.

 

 

Para el lunes serán habilitadas para la circulación las siguientes arterias: Vedia del 0 al 100, Pueyrredón del 0 al 100, Santa María de Oro del 100 al 300, Julio A. Roca del 100 al 300, Necochea del 400 al 500, Moreno del 300 al 400, Frondizi del 100 al 300 y avenida San Martín 300 al 400 en los números pares.

 

 

Continuarán las tareas de bacheo en calles Juan B. Justo del 100 al 300, Yrigoyen del 200 al 300, Ayacucho del 200 al 300, Mitre del 100 al 300, Pueyrredón del 100 al 300, Marcelo T. de Alvear del 200 al 300, Santiago del Estero del 300 al 400, Saavedra del 300 al 400 y en los números impares de la avenida San Martín del 300 al 400.

Te puede interesar

Juan Martín Alfonso preside la Cámara de Comercio de Resistencia

Juan Martín Alfonso asume la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia. En la asamblea general ordinaria de la institución se define la renovación parcial del Consejo Directivo.

Acuerdan el horario de cierre de comercios para el 24 y el 31 de diciembre

Directivos de la Cámara de Comercio y el CEC acuerdan los horarios de cierre de los locales comerciales para  el 24 y el 31 de diciembre. Disponen que para celebrar la Nochebuena cerrarán a las 19.30 y para el Fin de Año, a las 18.30.

Motomandados reclaman ampliación de las ordenanzas al transporte de aplicaciones

La Cooperativa de Motomandados manifiesta malestar por la reciente iniciativa que apunta a regular el servicio de plataformas de transporte. Reclama falta de ejecución y ampliación de las ordenanzas a las plataformas digitales

Preparan "La Noche de las Peatonales"

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.

Estiman baja presión de agua

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.

Convocan a Audiencia Pública, para tratar la cesión de un predio al centro de salud de Villa Cristo Rey

Una Audiencia Pública para tratar la donación de un predio al centro de salud de Villa Río Cristo Rey está convocada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia. Se llevará a cabo el 2 de diciembre, desde las 8.30 horas.