Entregan camisolines recuperados a la UNNE y al Colegio de Odontólogos

Autoridades del Ministerio de Salud del Chaco entregan camisolines recuperados de los galpones con insumos hospitalarios. Entregan a efectores sanitarios de la UNNE y al Colegio de Odontólogos.
Entrega de camisolines recuperados

Este viernes, en las instalaciones de la Base de Apoyo Logístico del Ejército Argentino, autoridades del Ministerio de Salud del Chaco entrega un stock de camisolines que es recuperado de los galpones donde se encuentran insumos hospitalarios abandonados por la gestión anterior.

 

 

La subsecretaria de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, Antonieta Cayré, y el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Marcelo Ojeda, entregan los camisolines que tendrán como destino el servicio de Salud de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y el Colegio de Odontólogos del Chaco.

 

 

Para el Colegio de Odontólogos se recupera y prepara un stock de cinco pallets cargados con estos camisolines; en tanto que para la UNNE son destinados dos pallets en total.

 

 

El Gobierno del Chaco y la actual gestión de la cartera de Salud conducida por el ministro Sergio Rodríguez, tras detectar la cantidad de insumos hospitalarios abandonados por la gestión saliente en galpones del Correo Argentino, recupera parte de estos materiales de gran valor para los efectores sanitarios. 

 

 

Los camisolines son reubicados en el Ejército Argentino para su posterior entrega al servicio de Salud de la Universidad y al Colegio de Odontólogos.       

Te puede interesar

Resistencia se prepara para la emblemática Festividad de San Juan Bautista con la quema del muñeco y el Tatá Yehasá

El histórico barrio de Villa San Juan abre sus puertas a una celebración comunitaria, libre y gratuita que fusionará la fe, el arte y las tradiciones populares locales. Grandes y chicos disfrutarán de una atractiva grilla de espectáculos artísticos y del esperado rito de cruzar descalzos sobre las brasas encendidas.

Diputadas de Unión por la Patria convocan a jóvenes de todo el país para abordar la Salud Mental en las escuelas

Más de 100 estudiantes secundarios exponen sus realidades territoriales y construyen un diagnóstico colectivo en el Congreso de la Nación. Las legisladoras impulsan este ciclo de encuentros con el objetivo de transformar las demandas juveniles en iniciativas de ley concretas.

Histórico triunfo en El Impenetrable: comunidades originarias levantan el acampe tras firmar un acuerdo clave

Tras 16 días de resistencia pacífica a la vera del acceso a Misión Nueva Pompeya, la asamblea comunitaria logra el compromiso oficial para restablecer servicios esenciales. La firma de un Acta de Asistencia Inmediata desactiva la medida de fuerza, aunque los delegados declaran el estado de alerta para garantizar su efectivo cumplimiento.

Blanc gestiona ante ARCA un histórico paquete de alivio para las pymes chaqueñas

La diputada provincial del Frente Renovador traslada el reclamo del sector productivo a Buenos Aires para frenar el ahogo financiero. La iniciativa busca suspender embargos y simplificar la carga tributaria en un contexto de crisis.

Mayol asume como ministro de Salud y vuelve a ratificar su compromiso con el sistema sanitario

El gobernador Leandro Zdero pone en funciones al flamante titular de la cartera sanitaria en el Salón de Acuerdos. El funcionario regresa al cargo con la premisa de garantizar una atención de calidad y hacer eficiente el servicio en toda la provincia.

Inscriben para un taller clave sobre educación emocional y prevención social

Está abierta la inscripción para un taller clave sobre educación emocional y prevención de problemáticas sociales. Especialistas en salud mental encabezan la iniciativa para brindar herramientas operativas ante los desafíos comunitarios.