Entregan camisolines recuperados a la UNNE y al Colegio de Odontólogos

Autoridades del Ministerio de Salud del Chaco entregan camisolines recuperados de los galpones con insumos hospitalarios. Entregan a efectores sanitarios de la UNNE y al Colegio de Odontólogos.

Actualidad - Provincia 12 de enero de 2024 Chaco On Line Chaco On Line
Camisolines-recuperados-24-01-12-01
Entrega de camisolines recuperados

Este viernes, en las instalaciones de la Base de Apoyo Logístico del Ejército Argentino, autoridades del Ministerio de Salud del Chaco entrega un stock de camisolines que es recuperado de los galpones donde se encuentran insumos hospitalarios abandonados por la gestión anterior.

 

 Camisolines-recuperados-24-01-12-03

La subsecretaria de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, Antonieta Cayré, y el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Marcelo Ojeda, entregan los camisolines que tendrán como destino el servicio de Salud de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y el Colegio de Odontólogos del Chaco.

 

 

Para el Colegio de Odontólogos se recupera y prepara un stock de cinco pallets cargados con estos camisolines; en tanto que para la UNNE son destinados dos pallets en total.

 

 Camisolines-recuperados-24-01-12-02

El Gobierno del Chaco y la actual gestión de la cartera de Salud conducida por el ministro Sergio Rodríguez, tras detectar la cantidad de insumos hospitalarios abandonados por la gestión saliente en galpones del Correo Argentino, recupera parte de estos materiales de gran valor para los efectores sanitarios. 

 

 

Los camisolines son reubicados en el Ejército Argentino para su posterior entrega al servicio de Salud de la Universidad y al Colegio de Odontólogos.       

Últimas noticias
Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia 21 de marzo de 2024

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto