Completan el Directorio del Insssep

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Directorio del Insssep

La presidenta del Insssep, Irene Dumrauf, da a conocer que se ha completado ayer, el Directorio con la asunción de los vocales por el sector pasivo y activo, como así también del síndico, en los tres casos elegidos por el voto de los afiliados.

 

 

De esta forma, se incorporan al Directorio del organismo, Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo. Raúl Cantero como vocal titular por el sector pasivo; y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

 

En tanto, como alternos quedan: Maura Liliana Quiróz, Vocal por el sector activo; Fernando Javier Romero, Vocal por el sector pasivo; y Raúl Oscar Monzón como Síndico.

 

De la ceremonia participan la presidenta del Insssep, Irene Dumrauf; y el vicepresidente, Jorge Rody Gómez. Todo se ajusta, según lo previsto por el artículo 12 de la Ley 800-H (antes Ley 4044), que rige al organismo.

Directorio completo

 

 

Presidenta: Irene Ada Dumrauf

Vicepresidente: Jorge Rody Gómez

 

Vocal Activo: Emilio David Capello

Vocal Pasivo: Raúl Cantero

 

Síndico por los Afiliados: Carlos Enríque Gómez

Síndico Oficial: Juan Ignacio Cáceres

Te puede interesar

La Cámara de Apelaciones revoca las medidas cautelares dictadas a favor de la fundación Valdocco

La Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial hace  lugar a los recursos interpuestos por la Fiscalía de Estado de la Provincia del Chaco. Revoca las dos medidas cautelares que habían sido dictadas en primera instancia a favor de la fundación Valdocco.

Emisión de bonos: Slimel cuestiona el fuerte endeudamiento

El diputado provincial Nicolás Slimel, titular de la bancada Justicialista critica el proyecto de emisión de bonos por 300 mil millones de pesos por el fuerte endeudamiento. Cuestiona la falta de documentación técnica, proyecciones y criterios de aplicación de los bonos.

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Ferro y Gutiérrez asumen como ministros provinciales

Julio Ferro jura como ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, y Diego Gutiérrez, asume funciones en el Ministerio de Desarrollo Humano.

En marcha operativo de control y prevención para las Fiestas de Fin de Año

El Gobierno provincial y la Municipalidad de Resistencia lanzan el operativo de control y prevención para las fiestas de fin de año. Contará con personal de la Policía del Chaco y sus divisiones especializadas —Policía Caminera, Bomberos, Canes, COE— en articulación con las áreas municipales de Tránsito, Seguridad Vial, Control e Higiene.

Ferro y Gutiérrez, nuevos funcionarios en el gobierno provincial

En el gobierno provincial, asumirán este jueves como funcionarios Julio Ferro y Diego Gutiérrez. Serán los nuevos ministros de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos y de Desarrollo Humano.