Municipalidad de Resistencia: Comienza la Licencia Anual Ordinaria

En la Municipalidad de Resistencia, comienza la suspensión de los plazos procesales administrativos. Mientras que el 15 de diciembre ha iniciado la licencia anual ordinaria y reglamentaria para los agentes de la comuna.
Resolución 4278 de la Municipalidad de Resistencia

El intendente Roy Nikisch, firma la Resolución 4278 que establece el régimen de licencia anual ordinaria y reglamentaria para los agentes municipales. 

 

 

De acuerdo con lo resuelto por el Departamento Ejecutivo, el período será desde el 15 de diciembre de 2023 al 31 de marzo  de 2024 inclusive.

 

 

Las licencias denegadas por estrictas razones de servicios, deberán ser agotadas antes del 30 de junio del 2024 por comienzo de las vacaciones de invierno y podrán sufrir uno o dos cortes, según la antigüedad del agente. 

 

 

La suspensión de los plazos procesales administrativos será desde el 18 de diciembre de  2023 al 31 de enero de 2024 Resolución 4294.

Te puede interesar

Resistencia en alerta por intensas lluvias

Lluvias intensas inundan las calles y avenidas de la ciudad de Resistencia.
 

Agenda de actividades para Semana Santa

Los Institutos de Cultura y Turismo, junto a la Municipalidad de Resistencia, la UNNE y el Arzobispado, presentan una variada agenda de actividades culturales, artísticas y religiosas, en el marco de la Semana Santa.

Plan Bacheo 2026: Qué calles y avenidas estarán fuera de circulación

Realizan trabajos de bacheo en las calles Echeverría del 1.000 al 1.100 y por la avenida Belgrano del 900 al  1000 (sentido descendente).

Vecinos en alerta por intervenciones en el Caraguatá

Vecinos piden detalles acerca del marco legal y pretenden conocer estudios ambientales respaldan el despliegue y las intervenciones que se realizan en el Caraguatá.
 

Vallan la Laguna Argüello por alga tóxica

Se encuentra cerrado el acceso a un sector de la Laguna Argüello, debido a la aparente existencia de un alga tóxica que se produce por la falta de lluvia y el intenso calor.

Fin de semana largo: Cerca de una veintena de casos de alcoholemia positiva

La Municipalidad de Resistencia concreta durante el fin de semana largo un operativo integral de tránsito con controles de alcoholemia, verificación de elementos de seguridad y documentación obligatoria. han sido controlados 25 motocicletas; 14 automóviles y se han detectado 19 casos de alcoholemia positiva.