STJ y gremios judiciales ponen la política salarial sobre la mesa

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco se reúne con dirigentes de gremios judiciales y entidades de funcionarios de magistrados y funcionarios. Apuntan a tratar temas vinculados a la política salarial del sector.

El STJ del Chaco don dirigentes de gremios judiciales

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco recibe a integrantes de la Unión de Empleados Judiciales, Asociación Judicial del Chaco, Sindicato de Empleados Judiciales, Sindicato de Empleados Jerárquicos del Poder Judicial y Juzgado Electoral, Entidad de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas y Asociación de Magistrados y Funcionarios. Buscan analizar temas relacionados con la política salarial del Poder Judicial.

 

 

Participan de la reunión la presidenta del STJ, Iride Isabel María Grillo, juntos a los ministros Víctor del Río y Emilia María Valle; Graciela Aranda, secretaria general, y Mariano Gauto (SEJCH); Walter Bernard, secretario general, y Javier Ocampo (UTJCH); Daniel Anton, secretario general, y Andrea Miño (ATJCH); Marcelo Gauna, presidente, Fabiana Bardiani y Carolina Romero (AMFJCH); Nicolás Piñero, secretario general, y Alberto Giroldi (SEJ), María Elena Pacce, presidenta, y José Luis Haertel (la EJPYFCH).

 

Te puede interesar

Crece el trabajo informal en Chaco

El trabajo independiente en Chaco crece principalmente por la crisis del empleo formal. Más personas se vuelcan a oficios, servicios digitales y plataformas de reparto, aunque con altos niveles de precariedad.

Promoción para el pago de servicios con celular de NBCh24

Con la promoción de Nuevo Banco del Chaco, el pago de servicios a través de la aplicación de NBCh24 será para que las personas que abonan sus impuestos y facturas puedan acceder a reintegros y premios. Se sortearán entre diciembre y febrero.

Paciente oncológico responsabiliza al InSSSeP, por falta de medicamentos

Afiliados al InSSSeP con enfermedades crónicas oncológicas reclaman por  sus medicamentos , uno de los casos es de Hugo Coria, secretario general de NAGPEL ( Nueva Agrupación Gremial del Personal Legislativo).Advierte que de no recibir esta semana los medicamentos elegirá una acción más agresiva.

El Sindicato de Prensa va a elecciones el martes 9

El martes 9 se realizarán las elecciones del Sindicato de Prensa del Chaco. Hay lista única, N°1 "Azul y Blanca" que está encabezada por Sebastián Acosta.

Definen detalles para movilización de la Multisectorial

Entidades políticas, sindicales y sociales multisectoriales  convocan a caravanas para reclamar por el diálogo social y la negociación colectiva. La convocatoria es para este jueves 4, a las 18.30, desde la laguna Argüello hacia la Casa de Gobierno.

Carmen Delgado reelecta en la presidencia de la Legislatura chaqueña

La Legislatura chaqueña confirma a Carmen Delgado en la presidencia del Cuerpo. La acompañan Susana Maggio y Santiago Pérez Pons, en las vicepresidencias 1ra y 2do, respectivamente.