Caso Cecilia Strzyzowsk: Detienen a tres personas
Por la presunción de la desaparición o posible femicidio de Cecilia Strzyzowsk, la Policía del Chaco detiene a tres personas mayores. Es para pruebas alrededor de la causa.
El viernes 9 se produce la detención de tres personas mayores de edad a pedido del fiscal Especial en Violencia de Género N° 4, Jorge Cáceres Olivera, a cargo de la investigación. Estas medidas se toman con el objetivo de averiguar la responsabilidad de estas personas en la desaparición o posible femicidio de la joven desaparecida tras encontrar elementos probatorios en un domicilio allanado en la ciudad de Resistencia.
En este marco, La Policía del Chaco, pone a disposición todos sus equipos y personal con el objetivo de dar con el paradero de César Sena. También se alerta a federales, y fuerzas de seguridad de otras provincias sobre la búsqueda de esta persona.
Te puede interesar
Aptasch va a paro el jueves 28
Aptasch anuncia un paro de 24 horas, para el jueves 28 con concentración en el hospital Perrando. Manifestará el rechazo al veto a la emergencia pediátrica; repudio al congelamiento salarial y urgencia de poner fin a la precarización laboral; reclamo por un modelo de salud que sea accesible para toda la población.
$1.110.000 se necesitan para no ser pobre
La línea que marca el nivel de pobreza en el Gran Resistencia y Sáenz Peña alcanza los $ 1.110.004,80, según los datos ofrecidos por el Isepci Chaco. En tanto, el grado de indigencia llega a $361.405.
Administración pública provincial: Cobran lunes 1, pasivos y martes 2, activos
Trabajadores de la administración pública provincial estarán cobrando sus sueldos de agosto. Pasivos el lunes 1 y activos el martes 2.
Motomandados rechazan cobro de peajes a motocicletas
Organizaciones de motomandados expresan rechazo al cobro de peaje a las motocicletas en rutas provinciales y nacionales. Exigen la inmediata revisión y suspensión de esta medida.
La Unión Judicial felicita a la doctora Flavia Gabriela Suárez, inspectora de la Justicia de Paz
La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicita a la reciente designada inspectora de la Justicia de Paz, doctora Flavia Gabriela Suárez. Recientemente ha prestado juramento ante la presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctora Emilia María Valle.
“Octubre será el principio del final de Milei", afirma Lezcano
La candidata a diputada nacional por Fuerza Patria y dirigente de Libres del Sur, Patricia Lezcano afirma que “Octubre será el principio del final de Milei y su motosierra inhumana”. Lo hace, en el marco de declaraciones ofrecidas en la Peatonal de Resistencia.