Presentan el Frente Soberano: En la búsqueda de la "unidad" justicialista
La agrupación provincial Frente Soberano es presentado en la sede del Partido Justicialista. La encabezan los dirigentes Héctor Flicho Fernández y Atilio García Plichta, quienes apuntan a la unidad y respaldo al “proyecto nacional, democrático, popular y feminista”.
En la sede del Partido Justicialista se realiza el lanzamiento oficial de la agrupación provincial Frente Soberano. El acto es encabezado por el secretario general de este sector político, Héctor Flicho Fernández; secretario Político, Atilio García Plichta, quienes junto a las militantes Mariela Benavento, Tomás Torres y Araceli Martínez en sus expresiones describen el “sentimiento de unidad” y apoyo “a este proyecto nacional, democrático, popular y feminista”.
En el marco de la presentación del Frente Soberano, agrupación política conformada dentro del Partido Justicialista, los dirigentes de este proyecto político remarcan que “nos une un sentimiento común, sin mezquindades y con el único deseo de socorrer con las necesidades quienes menos tienen, enarbolamos la bandera de la soberanía, defendemos nuestra patria en pos de la justicia social y la felicidad de nuestro pueblo”.
Te puede interesar
Cuesta suma respaldo político de Peppo
La aspirante a la Intendencia de Resistencia por el CER, Élida Cuesta suma el apoyo de Domingo Peppo para las elecciones municipales. Agradece el acompañamiento del partido Todos Unidos para Trabajar Juntos
Zdero en Pampa Almirón: "A Patricia, 10 gobernadores la vamos a respaldar y más de 500 intendentes en todo el país”
El gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero, participa de un acto en Pampa Almirón como parte de la campaña nacional Patricia Presidente. Destaca el respaldo que tendrá Bullrich de parte de 10 gobernadores y 500 intendentes en todo el país.
La Escondida: Dejan sin efecto la convocatoria a elecciones complementarias
El Tribunal Electoral deja sin efecto la convocatoria a elecciones complementarias de la Mesa 1138 de La Escondida p. Es por determinación del intendente Francisco Winnik, a través de la Resolución 230/23
Pullaro y Valdés respaldan candidatura de Zdero
El postulante a la Gobernación del Chaco por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero recibe el respaldo del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y el recientemente electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. De esta manera, afirman un significativo respaldo para la región.
La ciencia y tecnología en los planes gobierno de los candidatos
La ciencia y la tecnología en los planes de gobierno de los candidatos chaqueños es analizado en una consulta en internet. Uno comenta que tiene familiares investigadores y otro que participa en proyectos de investigación en la UNNE.
Respaldo de Libres del Sur a Capitanich: “Hay que darle continuidad a una buena gestión como la que viene llevando”
El referente de Libres del Sur, Carlos Martínez, respalda la propuesta de Capitanich para las elecciones provinciales. Afirma que “hay que darle continuidad a una buena gestión como la que viene llevando”.