145 aniversario de Resistencia: "Sigue creciendo con una gran calidad humana", destaca Martínez

En el inicio de los actos por el 145º aniversario de Resistencia, el intendente Gustavo Martínez destaca que "tiene una historia muy rica, ya desde los primeros obrajes y sigue creciendo con una gran calidad humana".

Izamiento de la Bandera, en la celebración de los 145º aniversario de Resistencia

Gustavo Martínez encabeza el izamiento de banderas en el Mástil Mayor y en el de avenida Italia, en el marco de los actos oficiales por el 145° aniversario de Resistencia.

 

 

“Resistencia tiene una historia muy rica, ya desde los primeros obrajes, misiones, desde antes del 2 de febrero de 1878”, expresa el intendente durante la ceremonia, acompañada por los acordes de la Banda Militar “Tambor de Tacuarí” del Regimiento I de Patricios, autoridades como la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Isabel Iride de Grillo; el vicecónsul de Italia, Aldo Cracogna; Asociación italiana, Comisión de Fiestas y Conmemoraciones Patrias, Poder Legislativo, Mesa Interreligiosa y del Ejército Argentino.

 

 

“Durante estos 145 años la ciudad se va erigiendo con una calidad humana espectacular y no lo podíamos festejar de otra manera”, observa.

Te puede interesar

Juan Martín Alfonso preside la Cámara de Comercio de Resistencia

Juan Martín Alfonso asume la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia. En la asamblea general ordinaria de la institución se define la renovación parcial del Consejo Directivo.

Acuerdan el horario de cierre de comercios para el 24 y el 31 de diciembre

Directivos de la Cámara de Comercio y el CEC acuerdan los horarios de cierre de los locales comerciales para  el 24 y el 31 de diciembre. Disponen que para celebrar la Nochebuena cerrarán a las 19.30 y para el Fin de Año, a las 18.30.

Motomandados reclaman ampliación de las ordenanzas al transporte de aplicaciones

La Cooperativa de Motomandados manifiesta malestar por la reciente iniciativa que apunta a regular el servicio de plataformas de transporte. Reclama falta de ejecución y ampliación de las ordenanzas a las plataformas digitales

Preparan "La Noche de las Peatonales"

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.

Estiman baja presión de agua

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.

Convocan a Audiencia Pública, para tratar la cesión de un predio al centro de salud de Villa Cristo Rey

Una Audiencia Pública para tratar la donación de un predio al centro de salud de Villa Río Cristo Rey está convocada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia. Se llevará a cabo el 2 de diciembre, desde las 8.30 horas.