La Municipalidad de Resistencia denuncia a movimientos sociales

La Municipalidad de Resistencia denuncia ante la Fiscalía y el Juzgado de Faltas nuevos cortes de calles realizados por movimientos sociales. Reclaman se garantice la libre circulación del tránsito.   

Corte de calle realizado por movimientos sociales

Nuevas interrupciones en el tránsito realizadas por movimientos sociales, son denunciadas por la comuna de la capital chaqueña ante la Fiscalía y el Juzgado de Faltas Municipal, reclamando que se garanticen los derechos a la libre circulación vial en la ciudad y que las personas puedan realizar sus actividades libremente.

 

 

Integrantes de un  movimiento social cortan arterias del denominado corredor prioritario de las empresas de transporte público de pasajeros, modalidad ómnibus, por lo cual el recorrido y la frecuencia se modifican.

 

 

Una manifestación circula por las calles López y Planes, Don Bosco y Corrientes, por lo que las unidades deben transitar por calle Yrigoyen, pasando por la plaza 25 de Mayo.

 

 

La convocatoria es efectuada con la presencia de una gran cantidad de personas de ambos sexos, con elementos de percusión, carteles, interceptando la circulación vehicular y peatonal de distintas arterias de la ciudad. 

 

Te puede interesar

Zdero entrega viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la entrega de viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia. Ratifica su decisión de adjudicar las viviendas finalizadas íntegramente.

UNICEF valora a municipios chaqueños por la tarea con la niñez y adolescencia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a la representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana acompañan la condecoración a localidades chaqueñas por la tarea en el programa Municipios Comprometidos con la Niñez y la Adolescencia. Estos trabajos se desarrollan en Campo Largo, Fontana, Machagai, Pampa del Indio, Resistencia, San Bernardo, Taco Pozo y Juan José Castelli.

Aptasch insiste en implementación de la carrera sanitaria

Aptasch reitera el reclamo al Gobierno provincial por la “inmediata implementación de la carrera sanitaria”. Exige celeridad y voluntad política remarcándole que “prometió en campaña” y que la salud pública necesita “ordenar el sistema”.

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Ordenan autopsia para el bebé fallecido nacido en una concesionaria

El Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial tiene que realizar una autopsia al bebe fallecido esta mañana y que naciera en una concesionaria en un parto no institucional.

Audiencia Pública de Secheep: Este viernes 9 comienza el período de inscripción

Desde este viernes 9 de febrero estará habilitado el registro para poder inscribirse en condición de orador a la Audiencia Pública de Secheep.