Los Pericos largan el domingo 8, el verano musical de Resistencia

Los Pericos se presentarán el domingo 8 de enero, a las 21.30 horas, en el Parque de la Democracia. El sábado 14,  Hilda Lizarazu, el Bahiano y Diego Frenkel, pasarán por el Parque 2 de Febrero, desde las 21.   

Resistencia comienza este 2023 con una fuerte apuesta para consolidarse como destino turístico de eventos, con una oferta artística, cultural, deportiva y gastronómica. Destacados artistas nacionales brindarán sus shows en la Ciudad, durante todo el mes de enero y febrero, a lo que se suman propuestas para toda la familia. 

 

 

Las actividades comenzarán el jueves 5 y viernes 6 de enero en el Paseo Sur, sitos en avenida Belgrano casi Falucho y en el acceso al playón del barrio Mujeres Argentinas. Con distintos espectáculos artísticos, culturales e infantiles.  

 

 

Y habrá una grilla muy atractiva con sedes en dos lugares distintos por semana y fijos los fines de semana en el Parque 2 de Febrero, Parque de la Democracia con el adicional de la Posta del Sol, tanto en la avenida Sarmiento y la Autovía y en el Aeropuerto. 

 

 

Además, se podrá disfrutar de actividades deportivas y recreativas en distintos barrios, mientras que en el Parque 2 de Febrero se organizará un torneo de básquet libre 3x3, beach vóley, tejo, fútbol infantil, circuito de destrezas, zumba, entre otros eventos. 

 

 

Dentro de la agenda de espectáculos musicales, se destaca en la primera quincena, la presentación de Los Pericos y la banda local Cucumelo, el 8 de enero, a las 21.30 horas en el Parque de la Democracia.

 

 

El 14 cantarán Hilda Lizarazu, el Bahiano y Diego Frenkel, a las 21 horas, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.

 

 

El 15 de enero, a las 21.30, en el Parque de la Democracia, estará La Previa y el gran cierre será de Banda XXI.

 

Te puede interesar

Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA

En el marco de la gira Conociendo Rusia presenta Mateo, se lanza “Mateo te presenta a vos”, una convocatoria dirigida a artistas emergentes para que tengan la posibilidad de abrir sus shows en Corrientes (Teatro Vera) y Resistencia (Guido Miranda). Las bases de participación y las novedades del proyecto está disponible en @cosasparadecirteok.

Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"

El reconocido cantautor argentino presenta su aclamado espectáculo
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.

Juan Rosasco en Banda presenta "Astronauta" junto a Hilda Lizarazu

La agrupación celebra dos décadas de trayectoria con un nuevo lanzamiento que reafirma su impronta cancionera. El estreno cuenta con la participación de la icónica cantante y un videoclip protagonizado por el actor Juan Palomino.

Flema posterga su presentación en Resistencia y confirma nueva fecha

La banda de punk rock reprograma su show en la capital chaqueña debido a inconvenientes logísticos ajenos a la producción local. Los tickets adquiridos mantienen su vigencia para el próximo encuentro en noviembre.

Feral Producciones presenta a Perro Band y Caetano Ascarza en la Bienal 2026

La productora chaqueña desembarca en el evento cultural más relevante del NEA con dos propuestas que fusionan la energía instrumental, el rock alternativo y la vanguardia electrónica. Los espectáculos se desarrollan en el Anfiteatro del Parque 2 de Febrero, consolidando la presencia de talentos regionales en el escenario principal.

Conexiones Electroacústica Selvática: Ernesto Romeo y Selene Erbes dictarán un taller y concierto de música electroacústica en Misiones

El dúo Conexiones —integrado por el referente de la electrónica nacional Ernesto Romeo y la flautista Selene Erbes— dictará un taller intensivo y ofrecerá un concierto de música electroacústica en la provincia de Misiones. La propuesta, impulsada por Celebro Producciones, combina la formación tecnológica con la experiencia en entornos naturales.