Los Pericos largan el domingo 8, el verano musical de Resistencia

Los Pericos se presentarán el domingo 8 de enero, a las 21.30 horas, en el Parque de la Democracia. El sábado 14,  Hilda Lizarazu, el Bahiano y Diego Frenkel, pasarán por el Parque 2 de Febrero, desde las 21.   

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Resistencia comienza este 2023 con una fuerte apuesta para consolidarse como destino turístico de eventos, con una oferta artística, cultural, deportiva y gastronómica. Destacados artistas nacionales brindarán sus shows en la Ciudad, durante todo el mes de enero y febrero, a lo que se suman propuestas para toda la familia. 

 

 

Las actividades comenzarán el jueves 5 y viernes 6 de enero en el Paseo Sur, sitos en avenida Belgrano casi Falucho y en el acceso al playón del barrio Mujeres Argentinas. Con distintos espectáculos artísticos, culturales e infantiles.  

 

 

Y habrá una grilla muy atractiva con sedes en dos lugares distintos por semana y fijos los fines de semana en el Parque 2 de Febrero, Parque de la Democracia con el adicional de la Posta del Sol, tanto en la avenida Sarmiento y la Autovía y en el Aeropuerto. 

 

 

Además, se podrá disfrutar de actividades deportivas y recreativas en distintos barrios, mientras que en el Parque 2 de Febrero se organizará un torneo de básquet libre 3x3, beach vóley, tejo, fútbol infantil, circuito de destrezas, zumba, entre otros eventos. 

 

 

Dentro de la agenda de espectáculos musicales, se destaca en la primera quincena, la presentación de Los Pericos y la banda local Cucumelo, el 8 de enero, a las 21.30 horas en el Parque de la Democracia.

 

 

El 14 cantarán Hilda Lizarazu, el Bahiano y Diego Frenkel, a las 21 horas, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.

 

 

El 15 de enero, a las 21.30, en el Parque de la Democracia, estará La Previa y el gran cierre será de Banda XXI.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.