Mundial Qatar: La comunidad resistenciana alentará a la Selección en los parques Urbano Tiro Federal y de la Democracia
Con dos puntos de aliento, la comunidad resistenciana acompañará este sábado 26 para alentar a la selección Argentina en su incursión mundialista. La Municipalidad de la capital chaqueña convoca a los parques Urbano Tiro Federal y de la Democracia a partir de las 14.30.
La Municipalidad de Resistencia invita a las familias a sumarse este sábado 26, desde las 14.30, en el Parque Urbano Tiro Federal y en el Parque de la Democracia para alentar y disfrutar del Mundial de Fútbol, donde además se podrán canjear premios por reciclables.
Luego de una buena concurrencia de simpatizantes el pasado martes, el municipio avanza en generar ámbitos de encuentro para que los vecinos puedan compartir la emoción que genera ver jugar a la selección Argentina.
Este sábado 26 de noviembre, el equipo de Lionel Messi y todos los argentinos se enfrentará a México con la necesidad de ganar. Para que el aliento se sienta más fuerte que nunca se instalarán pantallas gigantes en los parques Tiro Federal y de la Democracia. La cita es a las 14:30 y se espera una concurrencia masiva; aprovechando que se trata de un fin de semana y que el pronóstico anticipa que las condiciones del tiempo acompañarán.
Para acompañar la fiesta del fútbol, se aprovecha la ocasión para invitar a todos los simpatizantes a juntar sus botellas de plástico y llevarlas a los puntos de aliento, donde podrán canjearlas por camisetas, cornetas, gorros, entre otros elementos para apoyar con todo el colorido a la selección Argentina.
Te puede interesar
Nuevos cortes en las calles de Resistencia
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
Rige el alerta meteorológico por lluvias
La comuna de la capital chaqueña mantiene el alerta ante las precipitaciones registradas este lunes. Habrá guardias en forma permanente.
Cámara de Comercio de Resistencia invita a capacitación sobre IA para el comercio local
La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la conferencia de capacitación denominada “IA ¿Que puede hacer la Inteligencia Artificial por tu comercio? Hoy, No en el futuro”. Se desarrollará el jueves 18, a partir de las 20.30, en Juan D. Perón 111, 3° piso.
Tareas de limpieza, en la laguna de detrás del hipermercado
En la laguna de Villa Odorico, detrás del hipermercado, en Resistencia se realizan tareas de limpieza. En cumplimiento de una orden judicial, retiran desechos ejecutando el mantenimiento de espacios lacustres.
Está activado el protocolo preventivo del sistema hídrico de Resistencia
Hasta las 12 horas, se han acumulado 25 milimetros, según el pluviómetro municipal. La comuna de la capital chaqueña tiene activo el protocolo preventivo del sistema hídrico.
Pintan señalizaciones en calle Irigoyen, en Resistencia
En la calle Irigoyen del 1600 a 2000, en Resistencia, la comuna pinta señalizaciones horizontales y verticales. Estas tareas incluyen pintura en cruces peatonales y cordones de ochavas.