Nuevo Banco del Chaco con fiesta, celebra su aniversario
Nuevo Banco del Chaco concreta actividades para chicos y grandes, realidad virtual, sorteos y shows musicales, para celebrar su 28º aniversario. Con la participación de Flor Vigna, entregan los Requetepremios del Mundial.
Nuevo Banco del Chaco celebra este jueves su 28º aniversario, en un gran festejo con la entrega de los Requetepremios, juegos, actividades, sorteos, realidad virtual y shows musicales de bandas locales y la presentación en vivo de Flor Vigna en el Domo del Centenario.
En el marco de la celebración, se entregan los Requetepremios de la edición Mundial 2022 a ganadores de Smart TV, celulares y camisetas de la selección argentina, que participan del sorteo por utilizar las plataformas NBCH24 Billetera y Online Banking durante octubre.
Tu Banco Cumple cuenta con la participación de las bandas locales Negroovs, Romantic&Blue, Tribu Folklore y La Previa. Además, Flor Vigna brinda un show exclusivo, donde canta su última canción. También, los chicos pueden disfrutar de las actividades y juegos de Circo Show, a cargo de Javier Thomas.
En el stand de la banca digital, tanto chicos como grandes pueden disfrutar de las experiencias inmersivas de realidad virtual. Con esta tecnología y plataformas especiales, el público tiene la posibilidad de hacer arte, jugar y realizar el recorrido por la Casa Fabriciano, en un entorno de realidad virtual. Cada persona que participa puede vivir una experiencia digital plena.
Nuevo Banco del Chaco con estas innovadoras experiencias busca brindar a los participantes una experiencia inolvidable y ser partícipe de momento únicos en una nueva edición de Tu Banco Cumple.
La fiesta familiar se completa con feria del Club de Emprendedores y food trucks con productos típicos y autóctonos de la provincia.
Te puede interesar
Las ventas minoristas pyme crecen 3,7% interanual
Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan un incremento interanual del 3,7% a precios constantes, según el relevamiento de CAME en abril de este año.
Celulares en penitenciarías: El STJ recomienda que las autoridades tomen los recaudos necesarios
El Superior Tribunal de Justicia del Chaco alienta a las autoridades de aplicación a que tomen los recaudos necesarios para la implementación de telefonía celular e internet en el interior de los establecimientos penitenciarios. Manifiesta la inconstitucionalidad de la inhibición permanente del artículo 2 de esta norma.
Ayala: "Hay un camino hermoso por construir"
La postulante a diputada provincial por Primero Chaco, Magda Ayala, vota en la mesa 399 de la E.E.P. N° 954 Juan Domingo Perón, pasada las 10 horas emite su voto. Al sufragar expresa que “hay un camino hermoso por construir”.
Zdero llama a votar a todos los chaqueños
El gobernador Leandro Zdero sufraga este domingo en la E.E.P N° 336 “Enrique Banchs”. Afirma que “es un día decisivo” e insta a la ciudadanía a concurrirá a votar.
Elecciones legislativas 2025: Carpetas accesibles, para personas con discapacidad
Desde el Centro Social, Recreativo y Cultural para No Videntes y Ambliopes (CE.NO.VI.), dan a conocer que este domingo 11 de mayo estarán disponibles en todas las escuelas de la provincia del Chaco las carpetas accesibles, para personas con discapacidad visual.
Judiciales alertas frente a cualquier decisión del Tribunal ad hoc
Los gremios judiciales se mantienen expectantes ante cualquier decisión del Tribunal ad hoc. En tanto, han declarado el estado de alerta, asamblea y movilización.