Néstor Johnson es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Barranqueras

Néstor Johnson es elegido nuevo presidente de la Cámara de Comercio, durante la asamblea ordinaria realizada en el club Don Orione. También aprueba la memoria y balance del periodo 2021 y 2022. 

Néstor Johnson, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Barranqueras

Con la presencia de directivos y socios, la Cámara de Comercio de Barranqueras -asociada a la Federación Económica del Chaco- realiza este lunes por la noche, su asamblea general ordinaria en la que se aprueban Memoria y Balance del ejercicio 2021-2022 y se eligen  las nuevas autoridades del Consejo Directivo, en las instalaciones del Club Don Orione.

 

De esta manera, resulta electo como nuevo presidente Néstor Fabián Johnson, completando la nómina de directivos, Gabriela Bistman como secretaria, Vanesa Carolina Simonit como tesorera, Martin Federico Buyyatti como vicepresidente y un nutrido grupo

 

 

El nuevo titular de la institución plantea tres objetivos para su gestión, el primero es aumentar considerablemente el número de asociados; en segundo lugar, es proyectar un trabajo conjunto con localidades vecinas; el tercer y ansiado objetivo es tener la casa propia.

 

 

Por último, el dirigente agradece el acompañamiento de los asociados y particularmente del presidente saliente,  Raúl Mario Bishels.

 

Te puede interesar

Zdero anuncia un programa de recuperación del alumbrado público

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia un programa de Recuperación de alumbrado público en la provincia. A la par, hace saber un plan para combatir las conexiones irregulares.

Buscan llevar al día 10, el pago de las facturas de empresas de servicios públicos

Una iniciativa legislativa intenta determinar que el primer vencimiento del pago de servicios de empresas estatales no pueda hacerse antes del 10 de cada mes. Argumenta que “muchos vencimientos de servicios públicos están programados entre el día 1 y 5 del mes, lo que puede generar dificultades”.

UNICEF valora a municipios chaqueños por la tarea con la niñez y adolescencia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a la representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana acompañan la condecoración a localidades chaqueñas por la tarea en el programa Municipios Comprometidos con la Niñez y la Adolescencia. Estos trabajos se desarrollan en Campo Largo, Fontana, Machagai, Pampa del Indio, Resistencia, San Bernardo, Taco Pozo y Juan José Castelli.

Muchas asiste con material educativo a niños que concurren a merendero del barrio 24 de Diciembre

La presidenta de Mujeres Chaqueñas Solidarias, Élida Cuesta, lleva material educativo a quienes asisten al merendero San Expedito, en el barrio 24 de Diciembre de Resistencia. Destaca que “son muchas las necesidades en cada barrio que visitan”, por lo que llegar con “un pequeño aporte permite ayudar a los padres”.

Intendentes del PJ reclaman por retraso en el pago de la coparticipación municipal

El Foro de Intendentes del PJ dice que el gobierno provincial no ha realizado el pago correspondiente a los municipios. Sostiene que los fondos adeudados son de la cuarta cuota de enero.

Zdero sobre el paro en el Insssep: "No es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo: los afiliados”

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, afirma que van a recibir en paritarias a todos los que la pidan. Califica al paro en el Insssep como “político”, remarcando que “no es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo, los afiliados”.