Pagan el Incentivo Docente

Desde las 21, de este jueves 31, los trabajadores de la educación tendrán acreditados en sus cuentas el Fondo de Incentivo Docente. La cartera educativa provincial confirma que podrán cobrarlos por cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.

Cajero del Nuevo Banco del Chaco

El Ministerio de Educación hizo saber  que hoy transfirió al Nuevo Banco del Chaco SA el dinero para el pago del Fondo de Incentivo Docente. El mismo se hará efectivo por cajeros automáticos a partir de las 21.00. 

 

Te puede interesar

Interinatos y Suplencias: Haste el viernes 19, extienden el cierre de inscripciones

Hasta el viernes 19 se extenderá el cierre de las inscripciones a Interinatos y Suplencias Período B. El Ministerio de Educación argumenta que es porque algunas aplicaciones utilizadas en el ámbito educativo se encuentran en proceso de cambio.

Gobierno y sindicatos docentes, con el tema salarial en la mesa

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, y de Economía, Sofía Naidenoff, se reúnen con dirigentes de sindicatos docentes, en la Casa de Gobierno. Tratan temas salariales, de infraestructura y operativas, entre otras.

"Vamos a enseñar": Inscriben hasta el viernes 12

Hasta este viernes 12 de abril, los docentes interesados, podrán inscribirse en el programa “Vamos a Enseñar. Puede realizarse a través de Tu Gobierno Digital, utilizando el módulo del Sistema Integral de Educación.

Interinatos y Suplencias: Desde el 1 de abril inscriben para el nivel Superior

Docentes interesados en cubrir cargos en el Nivel Superior del Chaco podrán inscribirse desde el 1 al 15 de abril. Deberán hacerlo a través de la aplicación SIE.

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Docentes: Suscriben acta acuerdo para reafirmar el pago trimestral de la cláusula gatillo

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam y de Educación, Sofía Naidenoff rubrican un acta acuerdo para concretar el compromiso de pago de la cláusula gatillo. Se va a respetar, cada tres meses de acuerdo a los índices de inflación.