Revisan vigencia de la promoción de tarjeta Cabal en farmacias y supermercados

Dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con directivos del banco Credicoop. Intentan conocer detalles del convenio que permite incorporar a la tarjeta Cabal para descuentos en farmacias y supermercados. 

Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y el banco Credicoop

Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y del banco Credicoop se reúnen para interiorizarse sobre el convenio entre el Gobierno provincial y la entidad bancaria, que permite sumar a tarjeta Cabal al 30% de descuento en farmacias los días martes, y el 50% de descuento los días miércoles en supermercados.

 

 

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, junto al tesorero Walter Bistman, recibe a la gerenta del Banco Credicoop - filial Resistencia -, Lilián Rojas y al secretario de Relaciones con Asociados e Instituciones de la entidad bancaria, Ernesto De la Cruz Núñez para interiorizarse sobre la promoción en cuestión, en la sede de la entidad gremial empresaria. 

 

 

 

En ese sentido, las autoridades bancarias explican que desde septiembre el programa de “Superdías” que prevé descuentos en compras de medicamentos y alimentos en comercios adheridos con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 del Nuevo Banco del Chaco, de tarjetas de crédito del Banco Nación, suma las tarjetas Cabal Débito y Crédito y la billetera virtual MODO del Banco Credicoop.

 

 

 

“Nos han acercado detalles sobre el nuevo convenio que han firmado entre el Gobierno provincial y el banco, a través de la tarjeta Cabal, por lo cual consideramos que es una herramienta muy útil para el comercio de cercanía  y los consumidores porque generalmente las grandes cadenas que se encuentran a nivel nacional firman sus acuerdos directamente con los bancos y tienen sus propias promociones, quedando afuera las pymes y los comercios de proximidad por una cuestión de escala o volumen que no pueden negociar”, indica Bonzi.

 

 

 

De esta manera, aclara que “en este caso, no es necesario que el comerciante sea cliente de Credicoop, solamente debe adherirse a esta promoción a través de la tarjeta Cabal”.

 

 

 

“Los invitamos a que se adhieran a esta nueva promoción porque va a traccionar las ventas en un momento complejo en el sector, fundamentalmente por los efectos que está causando la inflación, y es importante para nuestros clientes contar con este beneficio”, destaca el dirigente.

 

 

 

Desde la institución anticipan que aquellos comerciantes que estén interesados en adherirse al programa, en la sucursal bancaria de Resistencia habrá un teléfono de contacto y correo electrónico para acceder a los requisitos que requieran para disponer de la promoción.

 

Te puede interesar

Entregan vehículos recuperados de la gestión anterior

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero entrega 22 vehículos recuperados de la gestión anterior, en un acto en la plaza 25 de Mayo. Las unidades son destinadas a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y al Ministerio de Seguridad.

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Adultos mayores podrán gratis tomar prácticas de actividades fìsicas

Adultos mayores podrán acceder a prácticas de actividad física en forma gratuita. Es a partir de un convenio suscripto por el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Mutual Centro de Jubilados.

Estatales provinciales: Pagan desde el lunes 29, pasivos y martes 30, activos

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán los sueldos de abril. Desde el lunes 29 percibirán los pasivos y a partir del martes 30, los activos.

Juntos por el Cambio pide sesiones extraordinarias para tratar la emergencia sanitaria

Diputados provinciales de Juntos por el Cambio solicitan el llamado a sesión extraordinaria para el lunes 29, a las 20 horas. Pretende el tratamiento de la emergencia sanitaria; el Régimen de Regularización de Obligaciones Tributarias y el nuevo Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos.

Hidrovía: Zimmermann quiere conocer alcances del acuerdo con los Estados Unidos

El senador Víctor Zimmermann pide que el Gobierno nacional explique los alcances del acuerdo con los Estado Unidos acerca del la Hidrovía Paraná- Paraguay. Quiere conocer respecto de los contratos de dragado y balizamiento, futuras licitaciones el cobro de peajes implementado para el tramo puerto de Santa Fe-Confluencia.