"Nuestra ciudad sufrió y sufre un servicio deficiente, por decisiones que tomaron los que son oposición”, asevera Martínez
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez critica la posición de los concejales de la oposición que se niegan a tratar el proyecto de creación de una empresa municipal de recolección de residuos.
Gustavo Martínez, a través de su cuenta de Twitter, cuestiona la postura de los concejales de la oposición que no permiten el tratamiento del proyecto, enviado por el Ejecutivo Municipal, para la creación de una empresa de servicios municipal que promueva una gestión netamente autónoma del manejo del sistema de recolección de residuos.
“Nuestra ciudad sufrió y sufre actualmente de un servicio deficiente, por decisiones que tomaron los que actualmente son oposición a esta gestión”, tuitea el jefe comunal. A lo que acota: “los concejales de esa misma oposición no van a acompañar nuestro proyecto para crear la Empresa Municipal de Servicios, que brinda una solución estructural y que no dependa más de quién ejerza la Intendencia en cada momento y de los intereses personales”.
Y remarca: “Cuando llega el momento de hacer lo que hay que hacer y resolver el problema de una vez y para siempre, se deciden a poner palos en la rueda. De nada sirve, sacarse fotos en mini basurales para las redes sociales, si cuando llega el momento solo hay intención de obstaculizar”.
También afirma que la gestión municipal está decidida a continuar con ese proyecto: “Nos ocupamos de los problemas reales que tienen los resistencianos. Sin perseguir la agenda de la grieta política, que nada tiene que ver con los problemas reales. Siempre vamos a construir desde la gestión y las soluciones”.
“Es una pena que le nieguen a los vecinos de Resistencia una solución definitiva y estructural al problema que representa la recolección de residuos en la ciudad”, cierra su hilo en Twitter el intendente.
Te puede interesar
Preparan la Fiesta Artesanal de la Cerveza
Varios áreas municipales esbozan aspectos relacionados con la preparación de la Fiesta Anual de la Cerveza Artesanal. Esto se realizará el sábado 15 y domingo 16, en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.
Cortan calles, ante el exceso de agua acumulada
La Municipalidad de Resistencia decide el corte de algunas calles de la ciudad, por razones de seguridad. Es ante el exceso de agua acumulada debido a las intensas lluvias.
Estudiantina: Emotivo cierre del Cofre de la Felicidad
Con emotivo cierre y auténtica fiesta para los adolescentes de Resistencia, la Municipalidad celebra la Estudiantina, en el Parque 2 de Febrero. Alumnos de quinto año quinta división de la Escuela Nº45 "Héroes del Atlántico Sur" son los ganadores que abren el cofre de la felicidad y podrán viajar con sus compañeros a Villa Carlos Paz.
Definen pormenores para la elección de la embajadora de Resistencia
En el Parque Intercultural 2 de Febrero tiene lugar la jornada preparatoria de la elección de la embajadora de la Estudiantina 2025. Realizan el recorrido guiado y un asesoramiento escénico para el desfile.
Ultiman detalles para la Estudiantina 2025
La Municipalidad de Resistencia ultima los detalles organizativos con vistas a la Estudiantina 2025. La fiesta de los estudiantes se realizará este domingo 28 de septiembre, en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.
Más de 300 chicos en el inicio de la copa "Resistencia juega"
Inicia en el Parque Ubano Laguna Argüello la disputa de la copa “Resistencia Juega”. Participan 300 chicos, entrenadores y familias.