Psicodelia regional, en el Ítalo-Argentino, el sábado 16

La bandas Algo al spiedo (de Chaco) y Krishna y los extraterrestres (de Corrientes) llenarán de psicodelia el Centro Cultural Ítalo-Argentino. Será el sábado 16, desde las 22. 

Algo al Spiedo- La runfla y la vagancia

Este sábado 16 de julio, a las 22 horas,  en el Centro Cultural Ítalo- Argentino (avenida Chaco 1.701) se presentan en vivo, las bandas Algo al spiedo (Chaco) y Krishna y los extraterrestres (Corrientes).  

 

 

Después de unos meses de descanso, Algo al spiedo vuelve a sonar en Resistencia. La banda tiene un cambio de formación, lo que renueva el sonar de las canciones. Actualmente Algo al spiedo está preparando su próxima grabación, el tercer álbum de estudio.

 Servicio de compra-venta de boludos

 

 

Por su lado, Krishna y los extraterrestres también vuelven de un período de letargo sin sonar. La banda está conformada por Cristian Osorio, Ale Tito, Palito Leute y Julián Aguilar.

 

 

 Asspero Pop

 

En el evento habrá barra con precios anti inflación  El costo de la entrada anticipada es de 500 pesos y se puede adquirir por Mercado Pago o comunicándose con la banda Algo al spiedo a @algoalspiedo para coordinar otro medio de pago.

 

Te puede interesar

El Festival Litoral Power Fest explota por primera vez en el NEA, con Biohazard y ANIMAL

Este sábado 27 de abril, la banda neoyorkina de hardcore Biohazard llegará al NEA por primera vez, con el Litoral Power Fest. Compartirá escenario la banda argentina A.N.I.M.A.L., que estará celebrando sus 30 años de trayectoria, y otras bandas de la región.

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Música para Volar sonará a Soda Stereo con Stanley Kubrick, el sábado 23

El grupo Música para Volar tendrá su segunda presentación, el sábado 23, en la auditorio de la Casa del Médico. Sonará el unplugged de Soda Stereo al que sumará imágenes de Stanley Kubrick.

"Sumo x Pettinato": La psicodelia de los 80 llega a Resistencia

“Sumo x Petinatto” se presentará el viernes 12 de abril, desde las 23, en La Nuit. El saxofonista de la icónica banda se presentará, con Chuec y La Cofradía como banda soporte.

Bianucci Jazz Trío sube al escenario del Fogón de los Arrieros

El Bianucci Jazz Trío estará este sábado 6, desde las 21.30, en el Fogón de los Arrieros. Temas del género con arreglos, revisionados y llenos de impro rítmica y armónica.

Color y música en la celebración por el Mes de la Mujer, en la plaza 25 de May0

La plaza 25 de Mayo vuelve a congregar a gran cantidad de vecinos en la tarde del domingo. Música y baile son parte de la celebración en el Mes de la Mujer.