Implementan app para conocer el servicio de líneas urbanas e interubanas

Está disponible la aplicación cuandollega.smartmovepro.net/chaco, la cual ofrece información de líneas urbanas e interubanas del Área Metropolitana de Resistencia.

Flyer de la app ¿Cuando llega?"

La Subsecretaría de Transporte, del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura insta a utilizar la aplicación “Cuándo llega?” que permite conocer la frecuencia de los colectivos en el área Metropolitana. Desde la app, que está disponible desde este 23 de junio, los usuarios pueden conocer los tiempos de llegada de las unidades activas.

 

 

 

Asimismo podrán visualizar paradas cercanas a su ubicación y los arribos de todas las líneas que pasan por ella. Inclusive se puede acceder a información de todas las líneas urbanas e interurbanas que funcionan en el área Metropolitana, como de los servicios que se trasladan de Resistencia a Puerto Tirol, Colonia Benítez, Margarita Belén y el interprovincial Chaco-Corrientes.

 

 

 

“Permitirá de forma fácil y rápida, en tiempo real, saber cuándo llega el colectivo, así pasajeras y pasajeros podrán elegir, de acuerdo a sus horarios, qué línea tomar, a qué parada acercarse, saber cuándo llegarán a destino, para una mejor organización personal y familiar”, resalta el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle.

 

 

 

Cómo funciona

 

 

 

Se puede acceder a esta nueva app de forma gratuita ingresando al enlace https://cuandollega.smartmovepro.net/chaco desde celulares o desde una computadora. Una vez en la página, se habilita la opción “Agregar Cuando Llega Chaco a la pantalla principal” para instalar la aplicación en el dispositivo.

 

 

 

Una vez instalada, solo se debe seleccionar la línea y ramal del servicio sobre el cual quiere obtener información y luego la parada/intersección que desee para visualizar en la pantalla las unidades activas y cuánto tardarán en arribar al lugar.

 

 

 

Entre otras opciones, también se podrá conocer las líneas que pasan en una determinada parada de interés y sus recorridos, o bien qué paradas hay cercanas a la ubicación actual de la persona en un rango de 500 metros. Los usuarios además tendrán la posibilidad de guardar las paradas que utilizan de forma más periódica en la pestaña de “Favoritos”, para acceder a la información de las mismas rápidamente.

 

 

 

Te puede interesar

Juan Martín Alfonso preside la Cámara de Comercio de Resistencia

Juan Martín Alfonso asume la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia. En la asamblea general ordinaria de la institución se define la renovación parcial del Consejo Directivo.

Acuerdan el horario de cierre de comercios para el 24 y el 31 de diciembre

Directivos de la Cámara de Comercio y el CEC acuerdan los horarios de cierre de los locales comerciales para  el 24 y el 31 de diciembre. Disponen que para celebrar la Nochebuena cerrarán a las 19.30 y para el Fin de Año, a las 18.30.

Motomandados reclaman ampliación de las ordenanzas al transporte de aplicaciones

La Cooperativa de Motomandados manifiesta malestar por la reciente iniciativa que apunta a regular el servicio de plataformas de transporte. Reclama falta de ejecución y ampliación de las ordenanzas a las plataformas digitales

Preparan "La Noche de las Peatonales"

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.

Estiman baja presión de agua

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.

Convocan a Audiencia Pública, para tratar la cesión de un predio al centro de salud de Villa Cristo Rey

Una Audiencia Pública para tratar la donación de un predio al centro de salud de Villa Río Cristo Rey está convocada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia. Se llevará a cabo el 2 de diciembre, desde las 8.30 horas.