Alberto Fernández: "Entre nosotros habrá diferencias, pero hemos aprendido a vivir con esas diferencias"

Alberto Fernández encabeza el acto del Congreso del Frente de Todos junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en el Centro de Convenciones Gala.

Alberto Fernández en el cierre del Congreso del Frente de Todos

En su mensaje a la comunidad militante, Alberto Fernández expresa: “¡Qué lindo volver a Chaco!”.

 

 

 

 

Se respalda en la alocución del mandatario chaqueño. “Junto a Jorge Milton Capitanich llamamos a dejar de lado las diferencias y unirnos con toda la fuerza. Nuestro enemigo no está en el Frente de Todos, sino en la derecha que quiere volver a someter a nuestro pueblo. Y el día que nos dividimos, Macri fue presidente”, rememora.

 

 

 

De todos modos,  Alberto Fernández señala: “A la Argentina le esperan décadas de desarrollo. Acá estamos para  seguir luchando por terminar con la pobreza y mejorar los salarios. Para volver a darle, en el 2.023, a las argentinas y argentinos la alegría que merecen: tener un Gobierno que se ocupa de ellos”.

 
 

Previamente, Capitanich agradece “Quiero agradecer muy especialmente a los 31 partidos políticos que forman parte del Frente de Todos Chaco, a todos nuestros intendentes e intendentas, a nuestros legisladores nacionales y provinciales. Muchas gracias, compañero Alberto Fernández por haber venido”, resalta. 

 

 

“Así también agradece, de todo corazón, a todos los militantes del campo nacional, popular y democrático que enarbolan las banderas todos los días”, afirma.

 

 

 

Además, insta a la militancia. “Todas y todos debemos a salir a militar casa por casa para reivindicar lo que hemos sabido conquistar a través de nuestra historia.Queremos construir una Argentina justa y federal para lograr alzar la voz de los que no tienen voz”.

 

 

 

Insiste en un mensaje de unidad. “Vamos a ser capaces de combatir la inflación y defender el bolsillo de los trabajadores y familias. Unidos seremos capaces de participar abiertamente para que en 2.023 el Frente de Todos siga trabajando con la convicción de levantar a la república y seguir construyendo el país que los argentinos y argentinas soñamos”.

 

Te puede interesar

Elecciones en la Aguel: La lista 1 Celeste y Blanca presenta a sus candidatos

La lista 1 Celeste y Blanca para las elecciones gremiales de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (AGUEL) presenta a los candidatos que competirán en los comicios del 25 de abril.

Beneficiarios de programas sociales tienen que actualizar sus datos

Beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” deben actualizar sus datos en la plataforma “Tu Gobierno Digital”. Podrán hacerlo hasta el 30 de abril, en la plataforma “Tu Gobierno Digital”.

Vacunan contra la fiebre amarilla

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

UNICEF valora a municipios chaqueños por la tarea con la niñez y adolescencia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a la representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana acompañan la condecoración a localidades chaqueñas por la tarea en el programa Municipios Comprometidos con la Niñez y la Adolescencia. Estos trabajos se desarrollan en Campo Largo, Fontana, Machagai, Pampa del Indio, Resistencia, San Bernardo, Taco Pozo y Juan José Castelli.

Paritarias: El Gobierno Provincial convocará a sindicatos desde el 5 de febrero

El Gobierno chaqueño confirma la convocatoria al diálogo sobre políticas salariales, desde el lunes 5 de febrero. Apunta a lograr acuerdos paritarios para los trabajadores de la administración central, organismos y entes descentralizados y autárquicos.

Zdero presenta nuevo equipamiento de Secheep

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, expone en Sáenz Peña la incorporación de 37 transformadores de distribución y 5.000 medidores.Las unidades serán distribuidas a distintas localidades, según la demanda.