El Nuevo Banco del Chaco atenderá normalmente este miércoles 2

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que este miércoles 2 de febrero, la entidad brindará atención normal en sucursales y centros de pago de la ciudad de Resistencia, así como en toda la provincia.

Centro Único de Atención de Pagos del Nuevo Banco del Chaco

La atención presencial continúa con turnos de previa obtenidos desde la web oficial en www.nbch.com.ar para sucursales y centros de pago. En el botón "Turnos en Línea" o desde el menú de Banca Digital, están habilitados para depósitos, en moneda extranjera, gestiones de productos y servicios, vinculaciones, las consultas y reclamos.


Para reducir riesgos de contagios, se recomienda utilizar los canales de banca digital: tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCh24 en WhatsApp y home banking. Hijo gratuitos, seguros y están disponibles para todos los clientes y usuarios de la entidad.

Te puede interesar

Administración pública provincial: Este viernes pagan el Refrigerio

Este viernes 19 estará acreditado el Refrigerio para los trabajadores de la administración pública provincial. Se podrá acceder al monto mediante la tarjeta Tuya Recargable.

Varias actividades para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física

Con diversas actividades, el Instituto del Deporte Chaqueño conmemorará este sábado 6 de abril el Día Mundial de la Actividad Física en el Parque de la Democracia. Esta jornada servirá para concientizar sobre la importancia de tener una vida activa para beneficiar la salud física y mental.

Restricción de camiones en rutas nacionales

Desde este viernes 16 y hasta el domingo 18 habrá restricción de camiones en rutas nacionales y en los principales accesos al AMBA. Será este viernes de 18 a 20.59 horas, el sábado de 7 a 9.59 horas y el domingo de 18 a 20.59 horas.

Dictamen favorable para iniciativa que plantea cambios en los Programas de Ayuda Municipal y Provincial

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan dictamen a una iniciativa que propicia cambios en los Programas de Ayuda Provincial y Municipal. Envían el proyecto a la comisión de Legislación del Trabajo, para que continúe su análisis.

Ordenan autopsia para el bebé fallecido nacido en una concesionaria

El Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial tiene que realizar una autopsia al bebe fallecido esta mañana y que naciera en una concesionaria en un parto no institucional.

Fontana: Cuadra cierra su campaña, en la plaza San Pantaleón

El acto de cierre de campaña del candidato a intendente de Fontana, Fernando Cuadra será este jueves 15, a las 18.30, en el playón deportivo de la plaza San Pantaleón. Contará con la animación musical de Huguito Bargas y Grupo Límite.