El Nuevo Banco del Chaco atenderá normalmente este miércoles 2

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que este miércoles 2 de febrero, la entidad brindará atención normal en sucursales y centros de pago de la ciudad de Resistencia, así como en toda la provincia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Centro-Unico-de-Pagos-Juan-B-Justo-20-04-01-01
Centro Único de Atención de Pagos del Nuevo Banco del Chaco

La atención presencial continúa con turnos de previa obtenidos desde la web oficial en www.nbch.com.ar para sucursales y centros de pago. En el botón "Turnos en Línea" o desde el menú de Banca Digital, están habilitados para depósitos, en moneda extranjera, gestiones de productos y servicios, vinculaciones, las consultas y reclamos.


Para reducir riesgos de contagios, se recomienda utilizar los canales de banca digital: tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCh24 en WhatsApp y home banking. Hijo gratuitos, seguros y están disponibles para todos los clientes y usuarios de la entidad.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”