Coronavirus en Chaco: 13 nuevas muertes y 810 casos recientes
Chaco presenta 13 nuevas muertes por complicaciones con el virus del COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico. En tanto, hay 810 nuevos casos recientes confirmados de coronavrus.
Ministerio de Salud Pública del Chaco hace saber que hasta este martes 1 de febrero de 2.022 se registran 157.898 casos confirmados de COVID-19 y 13.441 permanecen activos.
Alcanzan a 2.485 las personas fallecidas con el diagnóstico de COVID- 19 y en las últimas 24 horas se reportan 13 decesos correspondientes a cinco mujeres y ocho hombres. Se recuerda que no todos son fallecimientos ocurridos en las 24 horas sino que algunos corresponden a actualizaciones de carga en los sistemas, de los últimos 20 días. .
Situación epidemiológica:
Confirmados: 157.898
Confirmados 810hoy: 8
Fallecidos: 2.485
Activos: 13.441
Muestras analizadas: 986
Leves: 13.276
Moderados: 135
Graves: 30
Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica):
20,9 por ciento en subsector público y 6,5 por ciento en subsector privado. Total: 18,2 por ciento
Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID:
60,7 por ciento en subsector público y 33,3por ciento en subsector privado. Total: 54,7 por ciento.
Te puede interesar
La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes
Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.
Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos
Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.
De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades
Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.
Comienza el Mes de la Juventud
Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.
Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco interviene ante presunto mal accionar policial
El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco plantea un presunto accionar desproporcionado contra una persona con discapacidad. Solicita a las autoridades competentes que dispongan las investigaciones correspondientes.