Desde el jueves 29, pagan a estatales provinciales
Este jueves 29 se inicia el cronograma de pagos de salarios correspondientes al mes de abril destinados a pasivos de la administración pública provincial. Los trabajares activos, cobrarán el viernes 30.
El gobernador Jorge Capitanich anuncia el pago de salarios antes del día de los trabajadores.
Será el próximo jueves 29 y viernes 30 para jubilados y trabajadores activos, respectivamente. “Queremos que festejen su día, el 1 de mayo, con haberes y sueldos percibidos para que puedan disfrutar junto a su familia”, dice Capitanich en sus redes sociales.
De esta manera, este jueves, a las 21, jubilados y jubilados chaqueños tendrán disponibles sus haberes a través de cajeros automáticos, tarjeta de débito y canales de banca digital. En tanto, el viernes, también a partir de las 21, estarán depositados los haberes de los trabajadores activos de la administración pública.
Te puede interesar
Caso Cecilia: Vecinos reclaman justicia
Una jornada extensa de deliberaciones, día clave para conocer el veredicto de la Justicia sobre el caso de Cecilia Strzyzowsky.
Amplia convocatoria para el Congreso Internacional de Discapacidad
Inicia en la Universidad Nacional del Nordeste el Congreso Internacional de Discapacidad. Luego seguirá con modalidad virtual, para la que se registran 5.300 inscripciones virtuales.
Desaparición forzada de Carlos Tereszecuk: Declaran crimen de lesa humanidad
La desaparición forzada de Carlos Tereszecuk ha sido declarado crimen de lesa humanidad en una sentencia de la jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger. También se determina que la práctica de arrojar cuerpos al río se repitió en otras víctimas.
Caso Cecilia: Este miércoles declararán los últimos dos testigos
Once testigos ofrecidos por las defensas han declarado este martes c en el juicio con jurado popular por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Este miércoles pasarán los dos últimos testigos.
Caso Cecilia: Declaran los testigos propuestos por las defensas
Declaran los testigos propuestos por las defensas, en el marco de la décima audiencia en el juicio por jurados que se desarrolla en el Centro de Estudios Judiciales, por la muerte de Cecilia Strzyzowski.
Caso Cecilia: Seis nuevos testigos, entre el bombero, el bioquímico, policías y peritos
Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.