El Centro de Salud Barrio Emerenciano toma muestras de sangre en el Paraje Tres Horquetas
El centro de salud de gestión social N°1 Barrio Emerenciano concreta tomas de sangre en el Paraje Tres Horquetas. Estas muestras luego serán analizadas en el laboratorio de la entidad sanitaria.
El centro de salud de gestion social nro 1 Barrio Emerenciano , hoy está en el Paraje Tres Horquetas, donde el Movimiento Socialista cuenta con la ejecucion de proyectos productivos propios, a fin tomar muestras de sangre para ser analizadas en el laboratorio del centro de salud Barrio Emerenciano.
"Entendemos que los compañeros y compañeras trabajadores del campo deben ser atendidos en su integridad. El control de cada trabajador del rubro que sea debe ser un compromiso militante real y no quedar en discursos vacios de contenido", plantea desde el movimiento que lidera Emerenciano Sena.
"La salud es un derecho siempre lo dijimos y reafirmamos. Somos parte de aquella generacion que acompañamos a aquellos obreros que quedaron sin trabajo en los 90 y que salieron a luchar por los derechos de todos cuando nadie lo hacia", expresan desde el Movimiento Socialista.
"De alli que ese aprendizaje que lo tenemos con Emerenciano nos da la obligacion moral de atender a todos aquellos que hoy ponen el esfuerzo de su trabajo en función de un objetivo colectivo", explican desde la organización social.
"El centro de salud de gestion social nro 1 Barrio Emerenciano hace honor a su historia. Hacemos socialismo real desde abajo", subrayan con orgullo.
En el tramo final, desde la organización social que conduce Emerenciano Sena agradecen "a todos los profesionales por su compromiso con los trabajadores".
Te puede interesar
Estatales provinciales: Este martes 20, pagarán el refrigerio
Este martes 20, se pagará el refrigerio a los trabajadores de la administración pública provincial. Estos montos se acreditarán mediante la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.
Dengue: Insisten en reforzar las medidas de prevención
El Ministerio de Salud del Chaco advierte que las últimas lluvias, sumadas a la disminución en la temperatura e incremento de la humedad generan el clima propicio para la proliferación de nuevos mosquitos Insiste la importancia de reforzar las medidas de prevención del Dengue.
Milei recibe a Zdero
El Presidente Javier Milei recibe al gobernador del Chaco, Leandro Zdero. En la red social de Elon Musk señala que trataron sobre “la importancia de articular acciones”.
Confirman guarda provisoria de una niña a favor de sus abuelos paternos
La Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Resistencia confirma la resolución del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 del 16 de diciembre de 2024 que decreta la guarda provisoria de una niña (quien estaba al cuidado de su progenitora) a favor de sus abuelos paternos.
Judiciales disconformes con respuesta negativa a reclamo salarial
Dirigentes de la Intergremial Judicial son recibidos por funcionarios del gobierno provincial. Plantean la aplicación del Ajuste por Revisión, lo que no sería factible por razones presupuestarias; ante ello decretan el estado de alerta.
Celulares: Ordenan al Ejecutivo que garantice el acceso a la comunicación
El Superior Tribunal de Justicia del Chaco determina que la comunicación en lugares de detención no es un privilegio. Ordena al Poder Ejecutivo que garantice el acceso a la comunicación sin medidas arbitrarias.