El Centro de Salud Barrio Emerenciano toma muestras de sangre en el Paraje Tres Horquetas

El centro de salud de gestión social N°1 Barrio Emerenciano concreta tomas de sangre en el Paraje Tres Horquetas. Estas muestras luego serán analizadas en el laboratorio de la entidad sanitaria.

Toma de sangre en Paraje Tres Horquetas ara ser analizadas en el Centro de Salud de Gestión Social Barrio Emerenciano

El centro de salud de gestion social nro 1 Barrio Emerenciano , hoy está en el Paraje Tres Horquetas, donde el Movimiento Socialista cuenta con la ejecucion de proyectos productivos propios, a fin tomar muestras de sangre para ser analizadas en el laboratorio del centro de salud Barrio Emerenciano.

"Entendemos que los compañeros y compañeras trabajadores del campo deben ser atendidos en su integridad. El control de cada trabajador del rubro que sea debe ser un compromiso militante real y no quedar en discursos vacios de contenido", plantea desde el movimiento que lidera Emerenciano Sena.

"La salud es un derecho siempre lo dijimos y reafirmamos. Somos parte de aquella generacion que acompañamos a aquellos obreros que quedaron sin trabajo en los 90 y que salieron a luchar por los derechos de todos cuando nadie lo hacia", expresan desde el Movimiento Socialista.

"De alli que ese aprendizaje que lo tenemos con Emerenciano nos da la obligacion moral de atender a todos aquellos que hoy ponen el esfuerzo de su trabajo en función de un objetivo colectivo", explican desde la organización social. 

"El centro de salud de gestion social nro 1 Barrio Emerenciano hace honor a su historia. Hacemos socialismo real desde abajo", subrayan con orgullo.

En el tramo final, desde la organización social que conduce Emerenciano Sena agradecen "a todos los profesionales por su compromiso con los trabajadores".

Te puede interesar

Estatales provinciales: Pagan desde el lunes 29, pasivos y martes 30, activos

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán los sueldos de abril. Desde el lunes 29 percibirán los pasivos y a partir del martes 30, los activos.

Disconformidad de judiciales con ofrecimiento de 53,34% acumuluativo

En la mesa salarial Judicial, el Gobierno provincial propone un mínimo del 53,34% acumulativo como pauta salarial para el primer cuatrimestre. La Intergremial del sector considera “insuficiente” el ofrecimiento.

Conflicto en el Insssep: Alerta, 10 días de tregua

La Asociación Sindical del personal del Insssep señala que ha dispuesto una tregua de 10 días hábiles para que el Directorio normalice la marcha del mismo. Alerta que “de persistirse en la postura de la confrontación y agresión” profundizarán en el plan de lucha.

Ingreso al Poder Judicial: Inscribirán para el concurso de oposición y antecedentes, en Castelli

Inscribirán para el concurso público de oposición y antecedentes para el ingreso al Poder Judicial. Es en calidad de auxiliar administrativo en Castelli.

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

$577.288 para no ser pobre, en Resistencia y Sáenz Peña

Una familia tipo requiere $577.288 para dejar de ser pobre, de acuerdo a un relevamiento realizado por el ISEPCI en los comercios de Resistencia y Sáenz Peña. Mientras que para superar la indigencia son necesarios $273.596.