El Movimiento Socialistas Emerenciano sobre el aborto: "No hicimos todo lo que hicimos para defender la muerte"

Desde el Movimiento Socialistas Emerenciano junto al Partido Socialistas Unidos por el Chaco dejan firme su categórico rechazo al proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Asevera que "no hicimos todo lo que hicimos para defender la muerte"

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano

“El Partidos Socialistas Unidos por el Chaco es pro-vida por lo tanto nosotros defendemos la vida en todas sus formas y condiciones”, afirma Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano

 

Luego enfatiza: “Nosotros no hicimos las casas y centros de salud, jardín de infantes, materno infantil, escuela primaria y secundaria y todo lo que hicimos para apoyar la muerte nosotros apoyamos la vida en todas sus formas desde la concepción”.

 

Te puede interesar

Fernando Cuadra recibe su diploma como intendente electo de Fontana

El intendente electo de Fontana, Fernando  Cuadra recibe el diploma que lo acredita como tal, en un acto realizado en el Tribunal Electoral Provincial.

Zdero sobre el paro en el Insssep: "No es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo: los afiliados”

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, afirma que van a recibir en paritarias a todos los que la pidan. Califica al paro en el Insssep como “político”, remarcando que “no es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo, los afiliados”.

IAFEP: Nuevas pruebas de irregularidades se entregan a la Justicia

La interventora del Instituto de Agricultura Familiar y de Economía Popular del Chaco, Clelia Ávila, notifica que se han entregado nuevas pruebas de irregularidades. Especifica se han proporcionado el 20 de febrero, a la justicia para su análisis y como resguardo de la prueba.

Intervenciones de la Defensoría del Pueblo ante autoridades nacionales y provinciales para garantizar asistencia alimentaria

La Defensoría del Pueblo de Chaco requiere ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a implementar medidas “inmediatas y concretas” ante a la interrupción de la asistencia alimentaria. Asegura que está destinado a los comedores y merenderos comunitarios de la zona del Interfluvio

Audiencia Pública de Secheep: Este viernes 9 comienza el período de inscripción

Desde este viernes 9 de febrero estará habilitado el registro para poder inscribirse en condición de orador a la Audiencia Pública de Secheep.

Lanzan operativos de saturación y prevención del delito, en el Gran Resistencia

La Policía del Chaco y Gendarmería Nacional realizan el lanzamiento de una serie de operativos de saturación y prevención en el Parque Tiro Federal de Resistencia.