Interinatos y Suplencias: FESICh SITECh Castelli explicará los pasos para la inscripción online

FESICh SITECh Castelli dará detalles de la inscripción online para interinatos y Suplencias. Será este viernes 16, desde las 20, en la página de Facebook de SIDOCh FESICh Quitilipi.

Sistema Integrado de Educación

La Federación de Sindicatos Independientes del Chaco  anuncia la realización de explicaciones de los pasoso para la inscripción online. Será hoy, viernes 16, desde las 20, a través de la página de SIDOCh FESICh  Quitilipi.

 

 

 

Vamos a explicar en vivo y en directo los pasos para que realices correctamente tú inscripción online para interinatos y suplencias 2021. dale Me Gusta y seguí  al siguiente enlace para ser automáticamente notificado de la transmisión https://www.facebook.com/pg/sidochquitilipi/posts/”, explican desde el sindicato que dirige Damián Kuris

 

 

“ Te esperamos en la red a las 20 horas”, confirman desde FESICh SITECh Castelli.

 

 

Te puede interesar

Sindicatos docentes nacionales de la CGT rechazan propuesta de $350.000 de salario inicial

Los sindicatos docentes de la CGT rechazan y reiteran un salario inicial de $325.000. Declaran el estado de alerta y advierten que analizan medidas gremiales.

La CGT Chaco respalda la convocatoria al paro nacional docente del lunes 4

La Confederación General del Trabajo- Chaco ratifica el respaldo al llamado paro nacional docente para el lunes 4. Apoya el reclamo a los Gobiernos nacional y provincial por “falta de respuesta”.

Fesich Sitech Castelli: "en el Chaco, Zdero encendió la motosierra a full”

El secretario general de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris afirma que “ya se van a cumplir 4 meses que más de 9 mil docentes siguen esperando su liquidación de haberes”. Así también asevera que “en el Chaco, Zdero encendió la motosierra a full”.

"No es momento de medidas de fuerza, después de tantos días sin clases", sostienen desde la CGT

El secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, expresa desacuerdo con la convocatoria a paro nacional decidida por la CTERA. Asevera que existe consenso con los puntos planteados  pero considera que no es momento de medidas de fuerza, después de tantos días sin clases.

Sindicatos docentes reclaman convocatoria del gobierno provincial

Sindicatos docentes de la provincia mantienen un encuentro en el local de la Regional Chaco de la CGT. Buscan coordinar posiciones en torno a la pedido de convocatoria de parte del Gobierno Provincial a los sindicatos representativos de la docencia.

Federación Sitech rechaza quita de fondos para el Incentivo Docente

Federación Sitech rechaza y repudia la decisión del Gobierno nacional de quitar los fondos para el incentivo docente. Por otra parte, requiere la urgente convocatoria a la paritaria  provincial para determinar la pauta salarial y condiciones laborales para este año.