Nuevo Banco del Chaco habilita línea de préstamos para cambio de autos usados

El Nuevo Banco del Chaco ofrce una línea de préstamos personales que permiten financiar vehículos usados con tasa fija y en hasta 60 meses. Por cada 100 mil pesos tomados a cada año la cuota a pagar es de 3.250 pesos más IVA.
Línea de préstamos personales Tu Auto del Nuevo Banco del Chaco

La línea de préstamos personales Tu Auto de Nuevo Banco del Chaco permite financiar vehículos usados con las mismas condiciones que para un 0 kilómetro: tasa de interés fija 35 por ciento anual, plazo de hasta 60 meses y hasta el 100 por ciento del valor de la unidad, en concesionarias adheridas de toda la provincia. 

 

 

 

La gestión del préstamo Tu Auto se inicia en la página web del Nuevo Banco del Chaco, ingresando en el menú préstamos (www.nbch.com.ar). 

 

 

 

Tu Auto ofrece condiciones preferenciales para profesionales que acreditan sus honorarios en Nuevo Banco del Chaco, así como también a quienes perciben haberes en la entidad, tanto del sector privado como público. 

 

 

Esta línea de préstamos permite financiar hasta el 100 por ciento de la unidad, con tasa de interés fija del 35 por ciento anual y plazo de hasta 60 meses. Por cada 100 mil pesos  tomados a 5 años, la cuota mensual a pagar es de 3.520 pesos (más IVA sobre intereses); para más detalle, se puede consultar el calculador de préstamos en la web: https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Calculador-de-Prestamos/Prestamos-para-Autos-sin-Prenda 

 

 

 

En todo el Chaco, son más de 30 concesionarias adheridas en las ciudades de Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela, Las Breñas, San Bernardo, Quitilipi, Machagai. Aquellas firmas que quieran sumarse a esta operatoria, pueden consultar los requisitos en el sitio de internet www.nbch.com.ar 

 

 

 

Con el otorgamiento del préstamo, se emite la cobertura de seguro obligatorio a través de Nuevo Chaco Broker de Seguros, compañía del Grupo NBCh que trabaja con las principales eNuevo Banco del Chaco dispone de diversas líneas de préstamos personales para atender diferentes necesidades. Tu Préstamo Inmediato tiene gestión 100% online a través de home banking, tasa de interés fija y plazos de hasta 24 y 36 meses, así como líneas generales con solicitud online en www.nbch.com.ar, para bancarizados privados y públicos (provinciales y municipales), y profesionales matriculados. 

Te puede interesar

Comunidades originarias y sectores rurales reclaman por la baja de programas sociales

Comunidades originarias,  sectores rurales, organizaciones comunitarias y movimientos barriales manifiestan sobre la ruta provincial N° 3, acceso a Pampa del Indio, distante a 7km de esa localidad . Reclaman la baja de programas sociales.

Tito López: "Nosotros nunca le robamos un centavo a nadie"

Ramón Tito López dice sentirse mejor, ahora que llegó el momento del juicio. Tras hacerse un alto de la segunda jornada de audiencia, el dirigente manifiesta: “Nunca le robamos a nadie”, afirma tajante.

Convocan a manifestación de trabajadores de Salud Pública

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca, en el marco de la movilización multisectorial de trabajadores, a una marcha de trabajadores para este jueves 9 de abril, a las 19.30, en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia. Es en rechazo al ajuste impulsado por el gobierno provincial y en defensa del sistema público de salud.

General San Martín: Persisten varias demandas para el acceso a la salud de afiliados al Insssep

La Multisectorial General San Martín celebra la designación de una médica auditora en esa localidad. Plantea la necesidad urgente de contar con un profesional responsable de auditar prestaciones, ordenar derivaciones y agilizar trámites que afectan directamente el acceso a la salud de los afiliados.

Complejo Penitenciario 1 de Resistencia: Invitan a interiorizarse sobre la situación de las personas privadas de libertad

Las personas que están privadas de libertad en el Módulo 2 del Complejo Penitenciario 1 de Resistencia invitan a la jueza de Ejecución Penal Nº 2, Ligia Duca; la defensora general adjunta Gisela Gauna Wirz a conocer las mejoras de pintura e instalaciones que hicieron en el inmueble. Les presentan un documento consensuado que estipula reglas de convivencia. 

Con olla popular, reclaman por la eliminación del programa Volver al Trabajo

Organizaciones sociales reclaman con una olla popular en la plaza 25 de Mayo. En la Casa de la Memoria, los manifestantes establecen la cocina con los alimentos.