Está habilitado el adelanto del aguinaldo, en el Nuevo Banco del Chaco

Trabajadores de la administración pública y empresas del Estado provincial podrán acceder al anticipo del aguinaldo desde el lunes 7, a través del Nuevo Banco del Chaco. Será a través del home banking y de cajeros automáticos de la entidad financiera.
Home Bankin del Nuevo Banco del Chaco, en móvil

A partir de este lunes 7, se podrá gestionar el anticipo de aguinaldo en el Nuevo Banco del Chaco desde el home banking en www.nbch.com.ar y cajero automático con tasa fija reducida del 35 por ciento anual para personal de la Administración Pública provincial, Ecom, SAMEEP y SEChEEP que se encuentren en situación regular en el sistema financiero. 

La gestión de aguinaldo por cajero automático y home banking requiere la firma del contrato marco de adhesión, que puede realizarse en la página web de la entidad www.nbch.com.ar en forma 100 por ciento online sin necesidad de concurrir a una sucursal.  

Con el contrato de adhesión también se habilita la línea de Tu Préstamo Inmediato que permite obtener créditos personales en hasta 36 meses, con tasa fija del 39 por ciento anual y montos de hasta 500 mil pesos. También se gestionan en home banking y cajeros automáticos, en forma ágil con acreditación inmediata en cuenta.  

Aquellos clientes que ya tienen firmado el convenio, no requieren volver hacerlo para gestionar el anticipo de aguinaldo por canales digitales. En tanto, quienes soliciten el anticipo de aguinaldo por ventanilla de caja, deben concurrir con turno obtenido en la página de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar) y presentarse con fotocopia de DNI.  

El anticipo solicitado por cajero automático y home banking tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente, que puede optar por extraer el dinero o aprovechar los beneficios de comprar con tarjeta de débito Chaco 24, con toda la comodidad, agilidad y seguridad de evitarse el manejo de efectivo.  

Las compras con débito Chaco 24 realizadas en comercios y las gestiones de Tu Préstamo Inmediato y Anticipo de Aguinaldo en home banking web (www.nbch.com.ar) suman chances para participar del sorteo de 1 millón de pesos y 20 premios de 10 mil cada uno que se realizará el próximo viernes 11 de septiembre.  

Te puede interesar

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

La regional chaqueña de la Confederación General del Trabajo valora el límite constitucional a la reforma laboral. Juzgado Nacional de 1ra Instancia del Trabajo Nro. 63 resolvió hacer lugar a la medida cautelar innovativa.

El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo

 
El Partido Justicialista del Chaco convoca a la realización de su Congreso Provincial Partidario, que tendrá lugar el próximo 18 de abril, a las 10 horas, en el Club Unión de la localidad de San Bernardo.

Semana Santa: Ramón Dus augura fraternidad y paz

La ceremonia se inicia en la Plaza 25 de Mayo encabezado por monseñor Ramón Dus, luego continúa con una misa en la Iglesia Catedral.

50 aniversario del golpe de Estado: Homenaje a estudiantes de arquitectura

Rendirán homenaje a profesionales y a las víctimas del genocidio perpetrado por la última dictadura cívico militar. Será este lunes 30 de marzo, desde las 19.45 en la sede del Colegio Profesional de Arquitectura y Urbanismo Provincia del Chaco , Av. 25 de Mayo 555.

Delgado participa del Parlamento del Norte Grande

La presidente del Poder Legislativo del Chaco, Carmen Delgado, participa este jueves 26 de marzo de la primera reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande.

Nuevo Banco del Chaco lanza préstamo en 3 cuotas, de manera inmediata

Nuevo Banco del Chaco habilitó una nueva línea de préstamo anticipo en 3 cuotas, disponible a través de la plataforma NBCH24 Online Banking, tanto en la app como en la web.